Audio PS3+sony bravia+home cinema LG

Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
barcelona
hola a todos!
es la primera vez que tengo un home cinema, el mod. es LG TH503Ht y me gustaria saber como puedo conectar mi ps3 al HC y a la TV para poder usar los altavoces, ya que el HC solo tiene una salida HDMI, una salida RGB, una entrada AV y una entrada para cable optico.

Se me ocurre que es posible conectar la pS3 a la TV ( conexion RGB) para la imagen y para el sonido, el cable optico de la ps3 a el HC? No se si es una tonteria lo que acabo de escribir, ya que soy nuevo y ando un poco perdido, puede alguien ayudarme?

gracias por adelantado y saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Tienes que usar un cable de fibra optica decirle a la play que saque el sonido por la salida optica o si tu home cinema tiene entrada de hdmi tambien puedes usarla para sacar el audio por el ome cinema. Veras que canvio notaras que te estan disparando en la nuca jejejeje que vaia bien!
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
barcelona
Muchas gracias por tu ayuda, es una lastima que no tenga entrada hdmi, en fin! entonces, si lo he entendido bien, el video sale por el rgb (la tv es algo antigua y no tiene puerto hdmi) y el audio por cable optico directo al hc.

muchas gracias amigo!!!
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
barcelona
vaya y eso como se hace?...tengo el deco conectado al HC via RCA (solo los cables de audio) y el cable de video (amarillo) va directo a la TV; el HC va a la TV via RGB y puedo escuchar la TV via HC en su canal AUX (aunque solo por 2 altavoces...); el problema esta cuando quiero conectar mas cosas, como la PS3 y escucharlo por los altavoces...que no se como se hace...:p
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
sta.olalla(toledo)
fale conecta l hc a la tele,lo demas da igual donde lo conectes ya q lo conectes donde lo conectes tienes q oir todo lo q ves,sino funciona prueba con otra conexion de euro d la tele,yotenga bravia kdls32s3020e y 1 conexion no oia todo la q veia la cambie y funciono,luego m cuentas FALE.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
barcelona
lunatrix, finalmente he usado un cable optico y ya se escucha la ps3 por los altavoces, impresionante....; de todas formas muchas gracias por tu ayuda e interes!!!
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
barcelona
pues te puedo asegurar que he buscado el puerto hdmi y no hay...tu te debes referir a la serie V de las Sony Bravia, que creo que vienen con el puerto HDMI, (ahora quiza incluso con 2), pero mi television es de la Serie S y no lo lleva (aunque es posible que sea un modelo antiguo, la compre en el 2006, para el mundial), tiene entrada component (rgb), S-Video, Composite y PC VGA, sin HDMI.

De todas formas, en este link: http://www.cnet.com.au/tvs/lcd/0,239035307,240057167,00.htm?feed=pt_klv_s40a10 , aparece mi modelo y veras como dice " the bad: no HDMI inputs", o sea, "lo Malo: no tiene entrada HDMI"

saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
pues macho, tira le tele esa a la basura porque una bravia sin hdmi... es como una mujer sin tetas y sin coño... es inservible jajajaja
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
barcelona
entonces, si estoy jugando al Uncharted y en la pantalla pone 720p/60, no estoy jugando en alta definicion?
 
Superior