Televisor Pls recomendadme una tele!

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Al final, gracias a una inesperada sorpresea economica, puedo permitirme una tele de alta definicion para mi PS3 :pbj:
Pero el problema es, cual? Entonces e pensado, que mejor que los fans de PS3 para darme su opinion!
En principio me gustaria que fuera de unas 20" lo que humanamente permite mi dormitorio, recomendadme alguna pls!! A ser posible economica pero que no por eso tenga menos cosas, y tambien deveria llevar TDT..
Buenos muchas gracias espero vuestras respuestas!!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Como te ha dicho el pecador de la pradera, yo también te recomiendo una Sony Bravia de 32'' como poco.
Aunque sea pequeño tu cuarto, no te recomiendo algo más pequeño. Yo la tengo a unos 2 metros de distancia (colgada en la pared) y la veo de lujo.
Aunque lo malo, es que las de 32'' que hay en el mercado no soportan FULL HD, y por lo que acabo de ver en la web de sony, para tener FULL HD mínimo son 40''
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
perooo hay mucha diferencia entre full HD y HD ready?
Ombre yo tengo poco mas de un metro de distancia entre la tele y donde me siento... creo que 32 es demasiado..
Bueno, gracias por contestar!
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Jops, pues en ese caso..............
Me puedes recomendar tu o alguien alguna tele de 20" con Full HD?
Gracias de nuevo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo tambien te recomiendo una Bravia, yo tengo una de 26" y para un cuarto esta que te cagas , a mi una de 32", a menos que tengas un megacuarto, es grande.Decirte que Bravia la tienes de 20" y 26" por debajo de la de 32", y no soportan FullHD, pero son HD Ready que ya esta bastante bien, vamos que soportan hasta 1080i.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
pufff pues nose cual pillarme la verdad.. Y ahy alguna de 20" que soporte hd full, o siendo tan pequeña no se puede ? gracias de nuevo!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo te recomiendo una Tv de plasma con full Hd, Xd engine, resolucion 10.000:1( es lo mas alto que e encontrado) conexion para el monitor, PIP( picture in picture, para ver la tele mientras juegas a la ps3) Conexion hdmi y SIN TDT porque si te lo compras junto a la tele te sale muy caro y un sintonizador de tdt los tienes por 20 euros. Estaria bien apartir de unas 27". Si encuentras una con estas caracteristicas( entre otras adicionales) no te lo pienses mas.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
yo me comprare una el año que viene , que me pongo a currar, este año estoi estudiando y con la beca me comprado la ps3...ademas aprovechare a ver si las bajan algo de precio...
 
Superior