Televisor k os parece este lcd!!

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Tiene wena pinta aunque no llega a las 1080, ya que te gastas una pasta en la pantalla pillate una q de 1080, no?

Suerte con tu buskeda!
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Navarra
Wapo pero no lo maximo.

Claro que vas a notar un satisfactorio cambio,ya que este lcd esta muy bien,la pena que no llega a la maxima resolucion de 1080 que es lo maximo que exige nuestra maquina.
Mejor lcd que plasma

un saludo clap2
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
yo lo que supongo es que como maximo desarrollara 1080i xro dcen k se ve mejor una 720p pero bueno yo creo que se vera bastante bien comparado con una tv de 14 de tubo
Por que por lo que e visto para que desarrolle 1080p son tv d mas d 2000 euros y no m lo puedo permitir
se podria usar de monito??
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Navarra
Respuesta Afirmativa

Viendo el link que nos has dejado te puedo decir que si que lo puedes utilizar de monitor para tu pc ya que tiene entrada VGA que es la que utilizan los ordenadores.

- 1 Entrada para ordenador (VGA/SVGA/XGA/WXGA)
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
es que me habian dicho que era desaconsejable por que los juegos de pc se ivan a ralentizar y ivan a ir mal k pensais??ai otra opcion de ese tamaño por el mismo precio mejor?
muchas gracias
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Navarra
Eso si que puede ser cierto,pero hay una forma de cable que no se como se llama,que es para ver el ordenador en el lcd de una forma con mayor resolucion y con alta calidad,aunque no se el nombre del cable,si preguntas te diran.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
si alguien sabe de que cable habla inigolanz le agradeceria que m lo dijera??es que si no djara l monitor donde esta y pondre la tv en otro lado
 
Superior