Televisor Dudas Precios De Lcd

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuanto vale una tv LCD, lo maximo posible de barata y que no sea de segunda mano da igual la marca, que sporte 720p ?¿
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Te digo que ace dos dias estuve en el media markt y vi una television lcd de 26 creo que era de la marca humax que tenia salida hdmi, hd ready, 720p, 1080i,ya sabes...., la vi por 399 leuros, ta bien no?, y en el saturn de madrid he visto una samsung de 32 hd ready tambien y to eso por 579 leuros de nada, la verdad que ya estan bajando bastante las lcd, ( ya era hora, sera por la ps3?....:confused: )
Para gente que no se pueden perimitir desembolsar tanta pasta esas teles estan bastante bien.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Teje dijo:
Te digo que ace dos dias estuve en el media markt y vi una television lcd de 26 creo que era de la marca humax que tenia salida hdmi, hd ready, 720p, 1080i,ya sabes...., la vi por 399 leuros, ta bien no?, y en el saturn de madrid he visto una samsung de 32 hd ready tambien y to eso por 579 leuros de nada, la verdad que ya estan bajando bastante las lcd, ( ya era hora, sera por la ps3?....:confused: )
Para gente que no se pueden perimitir desembolsar tanta pasta esas teles estan bastante bien.
Solo por 40 euros???? Bueno, yo cuando me la compré en un futuro muy lejado, supongo que será de 32 pulgadas mínimo....pero nose, anda muy pobre la cosa,jejeje, que ganitas de ponerme a currar para cumprarme una buena LCD....(tengo una LG de 19 ")
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Han bajado considerablemente los precios.Alomejor la samsung que dice Teje te valía 800/900 ñapos y ahora mirar.

Yo me pillaré una para el año que viene ;)
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hay muy buenas marcas que puedes comprar, pero ten cuidado con lo muy barato es posible que la garantía no sea la mejor, o sea que hay muchas marcas irreconocibles en el mercado que son muy baratas, pero la calidad y el servicio es pobre, así que es mejor pagar un poco mas y evitar los contratiempos y malos ratos. Como dice el refran "lo barato sale caro" y si vas hacer una gran inversion mejor que sea algo duradero.
 
Superior