Periferico ¡¡fallo General...protesta Masiva!!

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Esperemos que al final en el caso de España no suceda (ojala!!), pero si se nota un fallo en cualquier parte de la consola (mandos, calentamiento, lector de tarjetas, fallo en servidores..) creo que seria idoneo juntar nuestras quejas, para que Sony no crea que los españolitos somos clientes de segunda, cuando les demostramos con nuestros ahorros gastados en sus productos, una fidelidad como cualquier otro cliente del resto del mundo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ojalá no pase nada,como bien dices.Pero te digo que si algo sale mal en mi PS3,me voy a quemar contigo todas las cabezas japonesas que quieras.Uno no se gasta 600 pavos todos los dias XD...Buena iniciativa,pero espero que no nos sirva para nada ¿eh?...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
e che aflogen un poco que les va a hacer mal , todavia ni tienen las ps3 y ya estan haciendo planes de que hacer si algo sale mal ????, no sean pajaros de mal augurio ,que la mala onda lo unico que hace es generar y atraer mas mala honda .
piensen cosas lindas y pajaritos de colores .

saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
5
Karma
0
mi nombre de usuario es abogadog y me gustaria tener un amigo, jajajja parece ke busco novia, es ke no conozco a nadie ke tenga la ps3
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Aqui 1 que la tiene y de momento bien, lo unico que me ha chocado lo calentita que se pone con solo 30 min de juego pero de momento ni un problema.....Saludos




P.D-->Si no ha petado en un Media Mark que la tienen encapsulada en una urna de cristal dudo algo que pase aqui.....
 
Superior