Periferico ¿Se puede usar el mando de PS3 en el PC?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
13
Karma
0
Me gustaria saber si se puede hacer y como (drivers, la conexion, bluetooth, etc), porque el pad que tengo en el pc esta en las ultimas y me gustaria aprovechar el de la consola, gracias.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si se puede, si, yo lo lei hace tiempo por algún lado, pues no se como se hará pero seguro k es con el cable USB>Mini USB, el k utilizarás para cargar el mando en la PS3, y si mal no me ekivoco, podria no necesitar drivers, pero ahora k lo pienso, para configurarlo si necesitarias drivers, espero aberte servido de ayuda
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
kikowar si llevas mucho tiempo en el foro me la leerias ami la pregunta, porque la hize ya hace muchisimo tiempo, y creo que si se puede....nose, es una putada no saberlo ha ciencia cierta, porque me interesaria tener dos mandos, y no me llega el presupuesto para comprarme otro de ps3 de momento!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, perdona Cubano, jeje, soy un poco nuevo, llevo apenas una semana y aun no he visto todos los POST, pero ahora k lo dices, pues te respondo k si se puede, simplemente con el mando y el USB>Mini USB, el k se usa en una cámara digital o en la transferencia de datos de PSP, pero referente a k drivers hacen falta, no lo se, pero lo mas probable, al igual k con la EYE TOY de PS2, te hagan falta unos drivers del mando
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
kikowar dijo:
si, perdona Cubano, jeje, soy un poco nuevo, llevo apenas una semana y aun no he visto todos los POST, pero ahora k lo dices, pues te respondo k si se puede, simplemente con el mando y el USB>Mini USB, el k se usa en una cámara digital o en la transferencia de datos de PSP, pero referente a k drivers hacen falta, no lo se, pero lo mas probable, al igual k con la EYE TOY de PS2, te hagan falta unos drivers del mando
No, si cuando lo pregunte.....la mayoria de la gente que está por aquí no se habia registrado, esque llevo mucho tiempo sin escribir, y me he vuelto a enganchar;) ;) ;) . Pero seguro que se puede en todos los juegos?? El mio es de la marca Rainbow, y tienes los botones del mando de ps2.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si, si se puede, yo tengo instalados los drivers y el programa descargado, solo me queda lo mas importante, el sixasis jejeje, pero llegara el viernes
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
13
Karma
0
¿Me podrias dar el link de los drivers y el programa si no es mucho pedir? gracias.
Yo al principio pensé que a lo mejor tenias que detectar el mando bluetooth, si es por USB muchísimo mejor, porque no tengo un receptor blue en el pc.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
13
Karma
0
¡Me sirve muchisimo! ¡funciona tanto por bluetooth como usb! ¡PS3 ftw! graaaaacias.

Como me gusta esto de que la ps3 sea como un ordenador para cosas asi. xD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
a k funciona por bluetooth tambien el mando, para usarlo en el PC???
eso es buena noticia si es cierta, pero no pasa nada, por USB, lo malo esk normalmente los cables USB a USB mini son muy cortos, se pierde la función de los ejes en el PC??
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
hey gracias es cierto esta supero funciona muy bien graciasss me voy a descargar unos juegos para probarlo :D:D:D:D:D
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Ahora para completarlo, sería buena saber si al la inversa, es decir, un gamepad para PC, funciona en la PS3. Sería una forma de ahorrar dinero en un segundo mando para la PS3, y además tener vibración. Y para redondearlo, sería bueno comprobar si el mando de la XBox 360 funciona en la PS3.

Saludos
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Si como es conpatible con la pc lo mejor seria tener el control con vibración para poder probar como seria la emoción de un control de la ps3 con la pc
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior