Televisor recomendacion

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues mira, yo he visto una TV LCD k es la k me pienso comprar, es de 27", en la página www.solostocks.com , y pones en el buscador:
TV TOSHIBA 27" HDMI

Mira aber si te gusta, creo k la marca es conocida, y no es mala marca,, tu mismo, el precio es de 499€ sin IVA y ya se ke tiene una pulgada mas k la k tu kieres, peor por una pulga mas que menos, jajaja
Que tal:

Si lo único que quieres de la pantalla es poder disfrutar del PS3 lo mejor que se pueda por el momento, definitivamente te recomiendo el monitor de 27" Dell 2707WFP (desconozco si utiliza el mismo nombre de modelo en Europa).
Dicho monitor es 1080p y aunque la entrada es DVI, poseé soporte HDCP, por lo tanto podrás disfrutar de tus juegos y películas en 1080p.
Tiene un precio muy similar a las HDTV de 26" y que sólo son 720p.
Aunque para el PLAYSTATION 3 no importa, este monitor tiene entrada de Componente y las demás análogas inferiores.
Sinceramente lo considero la mejor opción para disfrutar el PS3 por debajo de 32".
El único inconveniente posible (no confirmado) es que este monitor tiene una relación de aspecto de 16:10. Si no poseé Aspect ratio y no permite manejar el largo de la imagen, se llegará a ver un poco estirada (recordemos que el formato oficial de la ATSC es 16:9).
He querido probarla aquí en Veracruz pero no la tienen disponible. En su página web no mencionan algo referente al tema.

mi TV CTR está casi rota, se le ha salido la entrada del euroconector, y cuando le doy volumen lo k hace es cambiarme de canal

Perdona que me burle colega xD. Pero deberías hacer algo urgentemente, no sea que un día oprimas el botón "power" y se active el sistema de autodestrucción jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4