Televisor recomendacion

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
OLA COMPAÑEROS, KIERO K ME ACONSEJEIS PARA COMPRMARME UN LCD DE 20 A 26", MAS NO K NO ME ENTRA EN EL CUARTO.
KIESIERA K ME RECOMENDASEIS SEGUN MARCA- MODELO Y PRECIO.

LA KIERO EXCLUSIVAMENTE PARA JUGAR A LA PS3 Y VER PELIS BLUE-RAY, UNA SALUDO Y GRACIAS.

HABRA MUXA DIFERENCIA ENTRE 1080i y 1080p??
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues mira, yo he visto una TV LCD k es la k me pienso comprar, es de 27", en la página www.solostocks.com , y pones en el buscador:
TV TOSHIBA 27" HDMI

Mira aber si te gusta, creo k la marca es conocida, y no es mala marca,, tu mismo, el precio es de 499€ sin IVA y ya se ke tiene una pulgada mas k la k tu kieres, peor por una pulga mas que menos, jajaja
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
Detoda la vida los japonenses son los mejores en todo lo que audio y video se refiere. Marcas de calidad japonesas: Panasonic, Sony, etc.

Los coreamos tambien vienen pisando muy fuerte con productos altisimos de calidad, su exponente mas alto para mi es LG

Sau2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Si lo único que quieres de la pantalla es poder disfrutar del PS3 lo mejor que se pueda por el momento, definitivamente te recomiendo el monitor de 27" Dell 2707WFP (desconozco si utiliza el mismo nombre de modelo en Europa).
Dicho monitor es 1080p y aunque la entrada es DVI, poseé soporte HDCP, por lo tanto podrás disfrutar de tus juegos y películas en 1080p.
Tiene un precio muy similar a las HDTV de 26" y que sólo son 720p.
Aunque para el PLAYSTATION 3 no importa, este monitor tiene entrada de Componente y las demás análogas inferiores.
Sinceramente lo considero la mejor opción para disfrutar el PS3 por debajo de 32".
El único inconveniente posible (no confirmado) es que este monitor tiene una relación de aspecto de 16:10. Si no poseé Aspect ratio y no permite manejar el largo de la imagen, se llegará a ver un poco estirada (recordemos que el formato oficial de la ATSC es 16:9).
He querido probarla aquí en Veracruz pero no la tienen disponible. En su página web no mencionan algo referente al tema.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
La marca LG es coreana?? ves, algo k mas k he aprendido, jaja no lo sabia
cada dia se aprenden cosas nuevas
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
otra cosa, creeis k merece la pena pillarse aora un lcd hd ready de 26", o me espero a k bajen mas.
no ay tanta diferecia entre ready y full no en tamañas inferiores a 26" no??

asias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
tengo entendido que los 720p y los 1080p no presentan ayores diferencias en pantallas de menos de 32". Así que yo por lo menos que pienso comprar una de 32" no pienso gastar en mas que una "HD ready" es si, con HDMI.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo o espero a k bajen mas, o me tendre k comprar(pero mas adelante) la oferta k encontre en www.solostocks.com ,
y no es pork mi tele sea CTR, es pork mi TV CTR está casi rota, se le ha salido la entrada del euroconector, y cuando le doy volumen lo k hace es cambiarme de canal
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
mi TV CTR está casi rota, se le ha salido la entrada del euroconector, y cuando le doy volumen lo k hace es cambiarme de canal
Perdona que me burle colega xD. Pero deberías hacer algo urgentemente, no sea que un día oprimas el botón "power" y se active el sistema de autodestrucción jejeje.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
Si LG es coreana, el planteamiento del compañero que dica un monitor Dell, no esta mal teoricamente, pero por la experiencia vivia no lo recomendaria.

Con respecto al HD ready o full, quizas mejor el HD ready, los juegos los veras de puta madre, y teniendo en cuenta que en españa vamos muy retrasados tecnologicamente en comparacion de europa, podras ver el tiki taka algo mejor que una tele normal. Tardaremos en usar el rendimiento a esas teles.

Lo unico que varia de nivel es el plasma peo totalmente desaconsejable tanto por precio como la vida que ofrecen estos tipos de pantalla.

Salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jajajja, no me importa k se autodestruya la TV CTR, pero k se autodestruya la PS3, hago huelga de hambre si hace falta, si peta la TV, aber si pillara una HD, auk mi madre me dice, k si se rompe mi TV CTR, me dejara la suya(una mini TV en blanco y negro, de un par de pulgas supongo) k cagada
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
mi madre me dice, k si se rompe mi TV CTR, me dejara la suya(una mini TV en blanco y negro, de un par de pulgas supongo) k cagada
Que pasa? QUé ella la heredó de su madre y ahora te la heredará a ti? Yo pensaba que esas pantallas ya no existían xDD.
Mejor antes que se dañe tu CRt, primero haz que la tele de tu madre sufra un terrible "accidente". Luego "accidentas" la tuya y a esperar esa HD .
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
1
Karma
0
monitor 1080p

Wenas, he comprado la play 3 recientemente y tengo un samsung de 32" hd ready y el DELL de 27" que se menciona por ahi arriba (2707wpf) que me ha llegado hace una semana. Te cuento, yo tengo el samsung al lado del pc conectado por vga y por dvi tenia un tft sony de 19" directo al pc. De esta manera me veia las pelis desde la cama ya que solo tenia que extender el escritorio y maximizar el media player en el samsung. El problema es que el samsung es hdready por lo que solo soporta resoluciones de 720p de manera nativa. Tenia idea de comprarme la play para jugar y para ver pelis en fullhd pero me dejaba mosca eso de verlas capadas a 720, asi que como no iba a jubilar el samsung tan rapido decidi cambiarme el sony de 19 (en su dia me costo 750 lauros joo) por un 24" para el pc. El 24 a priori me iba a ser muy util ya que soy diseñador grafico y agradecemos mucho las altas resoluciones. Monitores en el mercado que soporten full hd basicamente empiezan en 24 (monitores no teles) aunque en el curro yo trabajo de vez en cuando con un minimac y su correspondiente monitor que en nativo saca 1920x1200 y es de 23". Estuve mirado y remirando varias semanas buscando modelos de 24" que cumplieran las premisas basicas para mi perfil de susuario:

- Soporte para fullhd nativo(1920x1080)

- Pixel mapping 1:1(si le mandas una señal a 1920x1080 cada pixel de la pantalla representa un pixel de la señal mandada sin interpolar la imagen y sin modificar el aspect ratio por lo que la imagen es completamente nitida y no existe ninguna distorsion,) para poder ver las pelis y los juegos de la play 3 sin estirar la imagen y poder jugar con el pc a resoluciones que mueva la grafica como porejemplo 1280x1024 ya que no se como se tomaria la grafica jugar al bioshok a 1920x1200 :p (aunq tambien se pude hacer por software lo del pixel mapping 1:1)

- Entrada vga, dvi(con hdcp) o hdmi(dvi + audio digital), enrada por componentes. Os preguntareis para que quiero tantas entradas ysimplemnete es para poder tener enchufada la play al samsung a 720p y al dell a 1080p sin tener que tocar los cables ya que al dell lo conecto por componentes y al samsung por hdmi y simplemente escojo la salida segun el monitor donde quiera jugar, ver pelis, etc.

- Rotacion de la base e inclinacion (para poder orientar el monitor hacia la cama y no caer en los angulos de vision)

- OPCIONAL: Lector de tarjetas y entradas usb(super comodo para mi ya que tiro seguido de ellas y es muy comodo a la hora de pincharlas en el pc sin tener que agacharse)

En el mercado español hay unos 9 o 10 monitores de 24" pero desgraciadamente solo 2 soportan todas estas especificaciones.
Son el dell de 24"(trabajo buena parte del dia con el) y un benq de 24" que soporta pixel mapping 1:1 en las ultiams revisiones del firmware. El resto no soporta ninguno el pixel mapping 1:1 y tienen otras carencias como la falta de entradas, la no rotacion de la base y quizas lo mas importante que he obviado mas arriba por lo evidente que es, la calidad de imagen. Por estas razones te puedes pilllar un samsung de 24" por 480 lauros y enchufarlo a la play disfrutando de 1080p estirado a lo alto para alcanzar los 1200 pixeles (120pixeles de diferencia con el 1080) que a su vez tiene un contraste mas pobre y unas tonalidades menos logradas sin hablar del tiempo de respuesta que es vital para todo gamer. Esto msimo ocure con los iyama, lg(bastante bueno pero sin pixel mapping), hp, acer, etc.

El benq es una buena opcion pero se escapa algo de precio (700 y pico cuando yo lo mire) y el dell de 24 que con esas ofertas que hace dell de vez encuando lo podias adquirir por 600 lauros(precio razonable).
Yo opte por pillarme el dell de 27" (2707wpf) porque en la pagina web lo tenian de oferta de 1300€ a 920€ y el dell de 24" estaba sin la oferta en 800€. Me lo pense bastante y al fina lme decidi a pillarlo por su calida de imagen( 92% del espectro del color) su buen tiempo de respuesta y su excelente contraste a parte de que tenia 3 " mas para disfrutarlo tirado en la cama.
Yo esoty mas que satisfecho con el por la calidad del monitor, la impecable estetica, los materiales y su alta conectividad aunque tiene una pega, la entrada por componentes no soporta 1080p pero si 1080i que para verlo desde la cama poco importa pero para jugar a 4 palmos se nota un cacho. Asi que he tenido que conectarlo con el cable hdmi-dvi desde la play y el pc lo he tenido que enchufar por vga, quedando enchufado por componentes al samsung a una resolucion de 720p.

El escalado de la imagen y la interpolacion es apreciable si tienes el ojo entrenado porque he probado a cambiarle el aspect ratio y el estiramiento de imagen en el dell (te permite cambiarlo en el menu) y la diferencia es minima a no ser que jueges muy pegado y seas un quisquillas como yo clap2
 
Superior