Periferico Superr urgentee!!!!!!

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola esta mañana hablando con un colega de la play y eso, me ha afirmado que cuando compremos la play, aparte tendremos que comprar el cable parea cargar el mando SIXAXIS, si no cambiando de pilas alcalinas to el rato al mando. Que hay ke comprarselo por narices , yo le dije ke creo ke se equivocaba, pero ya no lo se. Necesito vuestra ayuda, si es verdad habra que reservarlo tambien??
Ese cable si viene por lo menos en los demas continentes.Ademas cualquier cable de camara vale,Son usb-miniusb.Bastantes moviles,mp4,la psp por ejemplo,un gps...Lo suelen llevar no es muy dificil encontral alguno y son barato.Asi que no veo que no haya problema.Y no creo que sean tan ratas los de sony para que vengan Sin cables usb-miniUsb,yo tengo 3 asi que no tengo problemas.pero ya entonces se estaria pasando "de castaño oscurlo"los de sony. 600€ son 600€.Y con toda la mierda que nos han ratificado y tirado.Seria de cachondeo.Vamos eso creo yo.
aro, el cable USB debe de venir almenos uno, en la PSP no venia ninguno, y alfinal han puesto el mando con bateria, nada de pilas, bateria k dura aproximadamente 30 horas, por eso les hago un llamamiento a todos para k si se pueden comprar otro SIXAXIS lo hagan , para asi no extresarse cargandolo y mientras no poder jugar
El cable te viene en el paquete, y hombre 30 horas de uso entre carga y carga creo que esta bien...ademas, en una pausa para reponer fuerzas, una ducha o que se yo, se pone a cargar... ahora habra que ver la "vida" de la bateria, espero que por los 6oo eurazos, el material sea bueno, sino hay que ir pensando en hacer critica masiva de usuarios, como ya se ha echo en otros sitios y ha funcionado, SONY no se puede permitir un gran numero de criticas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4