Periferico Superr urgentee!!!!!!

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola esta mañana hablando con un colega de la play y eso, me ha afirmado que cuando compremos la play, aparte tendremos que comprar el cable parea cargar el mando SIXAXIS, si no cambiando de pilas alcalinas to el rato al mando. Que hay ke comprarselo por narices , yo le dije ke creo ke se equivocaba, pero ya no lo se. Necesito vuestra ayuda, si es verdad habra que reservarlo tambien??
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues el Sixaxis tiene una bateria y no pilas, y el cable para cargar el mando ya va con la consola así que no te preocupes que solo tienes que enchufar el cable que creo que es miniUSB-USB el mando y a la consola y ya está.

Saludos.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Ese cable si viene por lo menos en los demas continentes.Ademas cualquier cable de camara vale,Son usb-miniusb.Bastantes moviles,mp4,la psp por ejemplo,un gps...Lo suelen llevar no es muy dificil encontral alguno y son barato.Asi que no veo que no haya problema.Y no creo que sean tan ratas los de sony para que vengan Sin cables usb-miniUsb,yo tengo 3 asi que no tengo problemas.pero ya entonces se estaria pasando "de castaño oscurlo"los de sony. 600€ son 600€.Y con toda la mierda que nos han ratificado y tirado.Seria de cachondeo.Vamos eso creo yo.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te engañó!xD.
Bueno cómo ya te dicen los compañeros el cable para cargar el mando ya viene de serie jaja,asique no te rayes.

Un saludo.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
yo tengo ya la consola europea y os puedo asegurar que viene el que no viene es el HDMI lo e comprado en centro mail y vale 15 euros salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
aro, el cable USB debe de venir almenos uno, en la PSP no venia ninguno, y alfinal han puesto el mando con bateria, nada de pilas, bateria k dura aproximadamente 30 horas, por eso les hago un llamamiento a todos para k si se pueden comprar otro SIXAXIS lo hagan , para asi no extresarse cargandolo y mientras no poder jugar
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
El cable te viene en el paquete, y hombre 30 horas de uso entre carga y carga creo que esta bien...ademas, en una pausa para reponer fuerzas, una ducha o que se yo, se pone a cargar... ahora habra que ver la "vida" de la bateria, espero que por los 6oo eurazos, el material sea bueno, sino hay que ir pensando en hacer critica masiva de usuarios, como ya se ha echo en otros sitios y ha funcionado, SONY no se puede permitir un gran numero de criticas
 
Superior