Televisor Duda hdmi

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Buenas, tengo una duda.....
tengo un televisor lcd, panasonic viera, pero no se si al conectar la consola al
hdmi tendre que cambiar la configuración del televisor o algo así?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se, pero no creo. Supongo que será como meter un euroconector de toda la vida. Tu conectas la play y ya está no?¿
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
De la Tv no tienes que tocar nada. Solo elegir la salida externa con el mando, si no te lo hace la Tv automáticamente y listo. Como habrás hecho toda la vida con cualquier dvd, consola o medio exterior.
Yo la duda que tengo es que hace un tiempo, vino uno diciendo que tuvo que conectar con la conexión cutre primero la play, la saldia A/V, la que te viene de serie, elegir salida digital en la config. de la PS3, quitar la A/V y luego poner el hdmi, porque de un principio no se le veía porque no le detectaba el hdmi.
A mi se me hace raro. No lo he probado.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si eso he leido yo tambien por internet, al parecer la consola viene de serie colocada para que solamente se vea con esa salida. Asi que si conectais vuestra PS3 a la television con HDMI, por primer vez! y lo veis todo negro no os espanteis. Conectarla con el cablke de serie compuesto y escoged la salida HDMI en el menu de configuracion de Display de la PS3. Después apagais la consola y la poneis con el HDMI y se tendria que ver.

Saludos y suerte!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
yo tambien tengo un probema con esto pero no es a la hora de instalar sino de desinstalar, quiero que mi consola deje de funcionar con el cable HDMI porque quiero ponerla en otra tv que no tiene salida HDMI pero no puedo quitarlo, si lo quito y pongo el AV normal no se ve nada en ninguna salida AV de la tele, alguien sabe si se puede desinstalar este cable y como se hace? me ayudaria mucho
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ola ami primo le paso solo se veia por hdmi y la unica solucion fue en la ps3 te pones en ajustes y le das a restablecer valores predeterminados o algo asi osea resetear la ps3 y asunto solucionado un saludo y feliz año
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
33
Karma
8
Ubicación
en un pais multicolooor...
hay alguna diferencia entre los cables HDMI del carrefur que cuestan 5€ y los del Corte Ingles que cuestan 50€? En el corte, me dicen que tiene chapado en oro de 25 kilates, oxigeno activo y que me hacia la cena cada día y en el carrefur me dice que se va a ver igual :s

Que opinais??????

Salu22!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
hay alguna diferencia entre los cables HDMI del carrefur que cuestan 5€ y los del Corte Ingles que cuestan 50€? En el corte, me dicen que tiene chapado en oro de 25 kilates, oxigeno activo y que me hacia la cena cada día y en el carrefur me dice que se va a ver igual :s

Que opinais??????

Salu22!!
Que practicamente te va a dar igual a mi me costó 25 euros y si lo hubiese visto por 5 lo hubiese cogido,pagar 50 euros por un cable lo veo exagerado.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ola ami primo le paso solo se veia por hdmi y la unica solucion fue en la ps3 te pones en ajustes y le das a restablecer valores predeterminados o algo asi osea resetear la ps3 y asunto solucionado un saludo y feliz año
hola buenas.mirar tengo un amigo que se acaba de comprar una tele con hdmi y el cable hdmi y a la hora de intentar poner la play con ese cable no deja.le he intentado resetear los ajustes pero su consola no hace tres pitiditos.que puedo hacer?la tenia conectada por componentes
 
Superior