Periferico Sisaxis

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
¿Eeee y en el Formula 1?
Me parece que en el formula uno no se puede.. por ejemplo en el gta IV puedes conducir las motos, coches, etc.. con el mando, luego en el virtua tennis me parece que puedes utilizar el mando de raqueta.. en el uncharted si lo mueves de un lado al otro sirve para coger equilibrio cuando pasas por un tronco.. y mas juegos tendran el sensor digo yo.. pero me parece que el F1 no
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
pues el sensor de movimiento en algunos juego tienes que usarlo, no me gusta usarlo pero ahi esta, por ejemplo, en el Formula One si giras el mando gira el f1, o en otros juegos tienes que agitar el mando para que haga alguna funcion especial.

Saludos y espero averte ayudado.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Es verdad, como dice rasec20 si te fijas en la caratula te tiene que salir un cuadradito amarillo en el que aparece un mando con dos rallitas negras a los lados (como si se estuviera moviendo).
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Seee si sale... Como diria Piedrahita... Afan de investigacion... Aver como consigo ponerlo por mis propios medios xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Eso si, no te pienses tu que jugar con el sensor de movimiento esta facil.. por lo menos en el GTAIV es dificilisimo.. igual no mantienes el coche ni en la trazada jaja, ya nos diras..
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Jajaja se intentara hacer bien... eso si... Las pruebas fuera del campeonato que se me jode la partida por la bobada del sisaxis xDDDDDDDD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues que en determinados juegos puedes usar el mando inclinandolo hacia los lados, tipo joystick pero sin tocar ningun boton.Solo con moverlo basta.
Saludos
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Me parece que en el formula uno no se puede.. por ejemplo en el gta IV puedes conducir las motos, coches, etc.. con el mando, luego en el virtua tennis me parece que puedes utilizar el mando de raqueta.. en el uncharted si lo mueves de un lado al otro sirve para coger equilibrio cuando pasas por un tronco.. y mas juegos tendran el sensor digo yo.. pero me parece que el F1 no
el formula ONE si tiene pa sensor de movimiento....que tengo el juego y lo uso con el sensor...te vas a opciones le das a configuracion del sixaxis uno...y ahi muchas ociones...la A,B,C....es la ultima letra de todas...la F creo
 
Superior