Televisor Entrada por componentes

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola. Pues leyendo post, me dispongo a exponeros una duda que tenía desde hace días. Que es exactamente una entrada por componentes. Mi tele tiene ( leo) DVI-in AV-in, PC-in y el euroconector de toda la vida
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Este es el cable:

Yo lo compré el otro día, y la verdad es que se ven "más vivos" los colores de la play, aunque ya sabeis que la ps2 en grandes televisiones se ven como el culo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
AAAmmmmmmss!!
Creo que mi tele no tiene tantos agujeros jejejejeje. Bueno me conformare sin los 1080 :):):)
Gracias Mulito ;)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Pues lo compre en la tienda GAME por 8 euros.
Había visto que en el Corte Inglés eran más baratos, pero fui y no había y decía que de aqui a un tiempo largo no llegaban así que me lo pillé en GAME.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pero yo estube preguntando varias tiendas y no lo habia, yo preguntaba por el cable por componentes para playstation 3 y me decian que ese todavia no estaba, y yo me pregunto, ¿es el mismo ese que tu as comprado al que es de PS3?, ¿puede ponerse en PS2 asi como en PS3?

Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Segun tengo entendido es el mismo. Aunque quien sabe, a lo mejor la he pifiado y me he comprado este solo para dos semanas. XD



Según veo en esta imagen si que vale, es igual que la entrada de PS2.
 
Última edición:
Superior