Televisor Que os parece esta tele compañeros

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
http://www.sharp.co.uk/invt/lc26sd1e&bklist=# es que me la acaba de mirar mi padre en la tienda de 26 " pulgadas, por unos 600 euros

necesito opiniones compis

Un saludo

Screen size (inches): 26
HD technology: HD Ready
IDTV Freeview DVB tuner: Yes
Wall mountable: Yes
Teletext built in: Yes
Aspect ratio: 16:9
Screen resolution (pixels): 1366x768
Response time (ms): 6
Brightness (cd/m2): 450
Contrast ratio: 1200:1


Diagonal visible screen size (cm): 65
Picture and Text: Yes
Audio technology: Nicam A2 / Surround
Audio output (watts): 10W + 10W
Speaker system: Integrated
Integral tuner / av box: Integrated PAL/SECAM
Input port 1: HDMI
Input port 2: SCART x 2
Input port 3: S-Video
Input port 4: RS232-C
Input port 5: PC In (analogue)
Output port 1: Audio out
Panel life (hours): 60,000
Viewing angle (degrees): 176
Surround Sound: Yes
Clear Voice System: Yes
OPC Power Save: Yes
Analog RGB for PC: Yes
Accessories included: Table-top stand, remote control, cables, manual


Outside dimensions - width (in mm): 673
Outside dimensions - height (in mm): 501
Outside dimensions - depth (in mm): 137
Outside dimensions - depth incl stand (in mm): 270
Outside dimensions - width incl stand (in mm): 673
Outside dimensions - height incl stand (in mm): 560
Weight of panel and speakers (kg): 15.4
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Esta muy bien BluSnake, la unica cosilla, solo para que lo tengas en cuenta, mira muy bien el tiempo de respueta, comparalo con otras, sobre todo por los partidos de futbol que se nota un Huevo y para jugar a la Playstation también.
Nose si 6ms (que es lo que pone en la tuya) sera mucho o poco, puesto que yo no tengo ninguna de ese tipo, pero si las e visto de menor tiempo de respuesta y con TDT incluido.
Aunque esta bien, solo es una recomendacion!!Suerte!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
y aparte del tiempo de respuesta si coges una con contraste 10000:1 mejor que mejor.. notaras muuuuuuucho la diferencia, hazme caso.
Para mi 26 es pequeña, pero eso depende de tus posibilidades y de para donde la quieras.. si es para tu cuarto es un tamañazo de lujo, pero si es para un salon... igual se te queda algo peque,, bueno, eso tu veras tio!
Salutes
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
es para mi cuarto crazy por eso no me puedo exceder en el tamaño , que por supuesto puedo poner una de 40 pulgadas y más pero me quedo sin mesa de escritorio.

Tendre en cuenta eso m1gu3lon

muchas gracias
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es perfecta,tiene de todo macho.Pero claro te vale un pasta gansa es lo que tiene xD.
Bueno te deseo lo mejor con esa tele.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo creo que para lo que tiene el precio está bien, no es un chollazo pero... Yo tengo una samsung de 19" y me costo 400€, pero no tiene HD Ready, eso si tiene mucha resolución para lo pequeñita que es, se ve de lujo. Por cierto, creo que esa tele está genial. Además es preciosa y te hará juego con la PS3 jejejeje. Lo que no se es si te viene con el kit de montaje en la pared, porque eso es una vantaja, ya que cuesta una pasta y en la pared, aparte de no ocupar espacio, queda de lujo.
Un saludo;)
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Lo que dice Predicador es verda, mira las Samsung, que ademas si te fijas, cadavez que exponen una PS3 lo hacen en una Samsung, como en los Stand Oficiales.;)
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
hablando de samsung mirad que video de una samsung hdtv de 26 pulgadas acabo de encontrar, es un friki que monta una samsung desde que la saca de la caja

http://www.youtube.com/watch?v=LySUhDH553s


en caso de una samsung cual me recomendais que sea de 20 a 26 pulgadas?????
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
BluSnake, a más pulgadas mucho mejor xD
Yo tengo como segundo monitor para mi PC una Bravia de 32'' y me parece de puta madre. La tengo colgada encima de la pared (un poco más del doble de la distancia al que tengo el monitor) y no la cambiaría. No es molesto de ver. Por lo que si vas a estar a una distancia de entre 2 - 3 o más metros, te aconsejo que la compres de 26'' (o más si puedes)
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
me gustaria haceros una ultima pregunta, sabeis si en esta tele (con la información que teneis arriba) tiene para cable por componentes? (ya sabes tres de video y dos de audio)

es que no veo que ponga eso por ningun lado y a lo mejor esta con otro nombre, y en otras descripciones de la tele esta si lo he visto pero en esta no


Un saludo
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Bueno me contesto yo mismo como ayer la estuve probando durante una hora con muchas cosas (tele,dvd y demas), no no tiene cable por componentes pero bueno tampoco los voy a usar, dado que la tele es quasi exclusiva para jugar a ps3 y ver bluray, solo espero que tenga 720 p y 1080 i aunque esto supongo que si de sobra jeje
 
Superior