Televisor Tv Tubo + Ps3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si eres un afortunado cabronazo poseedor de una televisión con alta definición (a ser posible full hd) cómprate la Play3 si tienes dinero y quieres una consola y no me seas mariconcete. Si perteneces a la mayoría de la población española como yo, ya tienes un dilema más para adquirir esta consola. Y por cierto olvídate de jugar en la raquítica televisión de 15 pulgadas de tu habitación con una Play3 y no porque no vaya a funcionar sino porque para jugar así te compras la Wii.
Este tío es tonto. Y lo demuestra aun mas con la coletilla que ha dejado al final.

A ver NEED. Los graficos en una tele de tubo NO CAMBIAN, solo que en una HD tienen mas calidad y colores mas ricos, pero los graficos siguen siendo los mismos. No vas a ver una Ps2 1.5.

Pero ya te digo, que yo he jugado a una 360 en televisores de ambos tipos, y la diferencia se nota. Pero en CALIDAD, nada mas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Confundes cosas, que se entiende por definicion Wii? Graficos de Wii?

No. Los gráficos de Ps3 siguen siendo los mismos en una TV HD que una Tubo joder... solo que en HD hay mas definicion, la palabra lo dice.

5. f. Nitidez con que se perciben los detalles de una imagen observada mediante instrumentos ópticos, o bien de la formada sobre una película fotográfica o pantalla de televisión.
P.D: Si en una tele ves los juegos de Ps3 a 480i/p y la Wii tambien los ofrece a 480i/p no quiere decir que los graficos vayan a ser iguales ¬¬
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
definición.

(Del lat. definitĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de definir.

2. f. Proposición que expone con claridad y exactitud los caracteres genéricos y diferenciales de algo material o inmaterial.

3. f. Decisión o determinación de una duda, pleito o contienda, por autoridad legítima. Las definiciones del Concilio, del Papa.

4. f. Declaración de cada uno de los vocablos, locuciones y frases que contiene un diccionario.

5. f. Nitidez con que se perciben los detalles de una imagen observada mediante instrumentos ópticos, o bien de la formada sobre una película fotográfica o pantalla de televisión.

6. f. pl. En las órdenes militares, excepto la de Santiago, conjunto de estatutos y ordenanzas que sirven para su gobierno.
Directamente copiado desde el Diccionario de la RAE que trae el Firefox:D

EDIT: Me acabo de dar cuenta que es lo mismo que ha puesto Pulgo:D:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vere esto con menos calidad, pero en mi tv vere casi exactamente lo mismo ?¿ :

http://images.elotrolado.net/news2/190207182657_11big.jpg

no pongo la imagen directamente por que es muy grande.

perdon por ser tan insitente y hacer tantas preguntas.

pd: algien tiene alguna imagen de algo a 420p ?¿
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Se nota la profesionalidad y la idea del redactor en frases como: "los televisores de tubo (los panzudos). Éstos permiten reproducir en modo 480i y no más.","Ahh y se me olvidaba, los juegos de PlayStation 3 están diseñados para reproducirse en formato panorámico o 16:9 y no en 4:3","olvídate de jugar en la raquítica televisión de 15 pulgadas de tu habitación con una Play3 y no porque no vaya a funcionar sino porque para jugar así te compras la Wii."

Primero, hay televisores crt que soportan la alta resolución, la resolución máxima de un televisor que no la soporta es el formato PAL: 576p, los 480 son fuera de Europa pero de todos modos no es la resolución máxima. Yo me he cansado de ver películas en dvd en este formato con mi Tv vieja de 100Hz que comenta y el dvd con componentes.
Segundo: sí, va a ser nuevo que los juegos estén en 16:9, como si para la ps2, no los hicieran en este formato...
Luego me gustaría ver jugando a este tipo en una Tv de 15" con la Wii a 10cm para atinar con el mando fálico.

El segundo enlace que haces referencia es más viejo que Matusalén, solo hay que ver la foto de la Ps3 con el mando bananero..
La Ps3 es totalmente compatible con el formato 4:3, donde no le falta razón es que no la vas a ver como en una full hd, por características obvias.
Como consola next-gen le corresponden medios next-gen para poder aprovecharla al máximo.
Eso no significa que no vayas a disfrutar de los juegos.

A ver si puedo subir unas imágenes de mi tv 40x2000 con un mismo vídeo a 576p y 1080i(a lo que me graba la cámara).
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy cierto todo lo que te dice hexagon, ademas te puedo decir que un amigo aqui en el foro me comfirmo que el conecto su PS3 a una tv standart de hace 15 años, y la maquina se ve bien claro no se vera como en una HD, pero se ve bien, asi que no le hagas caso a gente que opina sin pensar...como la de los links que nos das, asi que tranquilo need que podras disfrutar de tu PS3.

Un saludo
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Joder que rayantes con las teles, que se va a ver bien leche!! Solo que en una tele tubo no vas a ver los efectos de HD, como el Bloom o el HDR, pero lo demas si está, a ver si os enterais :D.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Davids dijo:
Joder que rayantes con las teles, que se va a ver bien leche!! Solo que en una tele tubo no vas a ver los efectos de HD, como el Bloom o el HDR, pero lo demas si está, a ver si os enterais :D.
Supongo que lo dirás de coña, por que no tienen nada que ver con las televisiones hd.

Aquí os dejo dos fotos, una es un vídeo que grabé en alta resolución y luego lo pasé a formato PAL, es decir resolución dvd; y la otra es directamente en 1080i sin conversión, así veis también como se ven los 1080 interlazado, aunque sin movimiento, poco veréis. Ahora que imaginar lo que ocupa un vídeo en 1080...como para colgarlo.
Podría a ver puesto la misma imagen para que comparaseis aún mejor, pero salta a la vista la diferencia. De todas formas es de la misma cinta, es decir se ha grabado en las mismas condiciones.
A parte aún con todo pierde algo de calidad al hacer la foto directa a la Tv.
Aún habrá gente que diga que lo de la alta definición que es un bulo, pero bueno.

 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
23
Karma
1
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
jajajajaja... osea need tu crees, que los gráficos de un juego no son mas que resolución (esto es lo que significa hd) tengas o no una tv hd, vas a ver la misma cantidad de polígonos y texturas en pantalla solo que con hd, todo se ve mas estilizado con unas matices de colores mas vistosas y como dice pulgo mas nitidez.
 
Superior