Televisor seria posible 4:3?

Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Bien, mi pregunta es si es posible configurar la ps3 a 4:3, ai algun modo d acerlo? en configuraciones alguna opcion o algun firware o algo? merciiiiiiiiiii
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Soporta 4:3 y 16:9, no te preocupes. Algo que si creo que es importante, es que este tipo de información puedes obtenerla sin necesidad de abrir un Thread. Es en buena onda lo que te comento eh, no es por molestar:).
Este foro es de un ambiente agradable y productivo (en cuanto a información de videojuegos), poco a poco aprenderemos todos a mejorarlo.
Ya que abriste un tema de 4:3, puedo opinar que la mejor opción ya va a ser de ahora en adelante el 16:9 ya que es el formato en que está diseñado el juego.
El juego de Ninja Gaiden de Xbox, por ejemplo, mucha gente se quejaba de la cámara. Yo tenía el juego en 16:9 y creeme que la cámara no me daba problemas.
La opción que la mayoría de los desarrolladores está poniendo, es el típico "Letter Box" (líneas negras arriba y abajo). Curiosamente, los demos de Gran Turismo HD, MotorStorm y Resistance (los que he bajado) no son así.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Pues la verdad esk no lo he probado.lo preguntaba más q nada pq me interesa poder enxufar la ps3 a un monitor tft y acabo d pensar k es 4:3 y queria saber si seria posible..gracias!
 
Superior