Televisor Os presento mi tv

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola foreros, como muchos habeis hecho anteriormente aqui os dejo una imagen de mi tv, es una philips 32PF9967D/10
lo unico malo que tiene es que no es fullhd, pero tranquilos que mas adelante me comprare una fullhd(cuando bajen de precio jejej) para disfrutar al maximo de ps3, que ya solo quedan 12 dias

Joder!,pués es tremenda ésta televisión,claro si me dices el precio...xD.

Iniciado por templar
pues cuando la compro mi padre hara unos 5 o 6 meses costaba aprox. 2500 euros pero en el corte ingles la pusieron de oferta (cosa muy rara por que llevaba en el mercado escasa semanas) y costo 1700 euros
Varrelo,te comento que por ese "cuadradito" de ahi solo vas a ver como te machaco por el on-line juajua...

En serio,felicidades por tu nueva tele y seguro que no necesitarás mas con ese bicharraco en tu casa xD.Yo tengo una Samsung LCD 32" bastante simple,pero me va a valer igual jeje.No lleva HD ni nada,solo cable por componentes que para mi me sobra.....Un saludo.
Pues yo te presento la TV mas vieja del mundo, tiene unos grises perfectos, apenas tiene interferencias xD, y el sonido es Monoaural, todo un desafío.

Lo único malo, que no tiene entrada AV, y mucho menos HDMI, así pues la PS3 la pondré a un vídeo de estos monos por AV, y con el cable de RF sintonizare la PS3 en UHF, en el canal 35.

Pues la verdad mi TV no la vendo, no veas lo difícil que es pillar una, no existen en ninguna tienda actualmente... Agotadas!!

Quizás si me lo hubieras dicho allá por el 1964 pillabas una fijo. Ahora se cotizan muy bien, y valdría más que una LCD de estas flojuchas que hay ahora. xDD

PD. varrelo: Buena TV esa Philips...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4