Audio Creative inspire 7.1(AYUDAAAA)

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
Hola me he comprado esos altavoces en una pagina llamada almacen informatico(es un paginon...) weno y no se como conectarlos a la ps3 porke tienen konexion propia k salen 3 cables...donde conectarlos? esa es la pregunta k kiero k me kontesten xfavor...tendre k komprar algun adaptador a la fibra optica o algo?? ayuda porfavorr.joo Son estos:
 
Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Muy buenas, se parecen muchisimo a mi modelo, pero el mio es 5.1 jejeje, deben ser geniales esos altavoces, y como verás hice un topyc tambien diciendo como podia conectar los mios, pues sacan las 3 salidas propias que van a la tarjeta de sonido y ya esta... Yo creo las siguientes soluciones pero no he probado ninguna, y si pruebas o encuentras algo me gustaria que me lo dijeses o me agregas a : [email protected] ... Mira escucha:


hay un aparato que vi en la web oficial de creative llamado souround, que es esto : http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=279&product=15912 , yo creo que aqui se podrian conectar los altavoces y sacar una salida para ps3... pero no estoy seguro...


Otra solucion seria dejarse el dinero en una XFI externa que saque salidas por fibra optica...

y otra sería comprarte un 5.1 a parte o un DECO que permita conectar este...

Un saludo, espero que si encuentras una manera de hacerlo funcionar me comentes
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
15
Karma
0
yo desde luego no tengo ni idea pero si vas algun centro oficial de creative yo el zaragoza tengo uno localizado
pero lkoq me jode es usar mi pc de descodificador dios si ya de porsi lo tengo encendodo . para usar la play tambien
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
luisja dijo:
yo desde luego no tengo ni idea pero si vas algun centro oficial de creative yo el zaragoza tengo uno localizado
pero lkoq me jode es usar mi pc de descodificador dios si ya de porsi lo tengo encendodo . para usar la play tambien
Pos si te acercas y nos comentas komo acerlo se te agradeceria:) ...o si no yo un dia de estos llamare a ver komo demonios se ace...joo Se k se puede acer...xk mirad...esto es la imagen de un suplemento especifico de ps3 k trae la revista play mania en este mes.La imagen esta escaneada...

Esta es la pagina entera:



Y si Agrandamos la parte de los altavoces dice esto:




Esos altavoces son la version nueva d los mios...asi k por narices se puede.
Hay que encontrarlo chavales:pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
15
Karma
0
si pero todos los los equipos q son compatibles con este sistema me imagino q sera con entrada digital aun es mas la play3 decodifica o simplemente es compatible con los formatos de tipo 5,1
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
yo me decanto por lo del adaptador...y luego enchufarle el cable de componentes...vamos no pensais eso?? yo eske kmo el mio tiene el interruptor ese...psss
 
Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Yo tambien me decanto por el adaptador y luego meterle el cable por componentes, pero a ver donde lo consigo que no veo ni una tienda...
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
por ebay o simplemente en carrefour o alguna tienda semejante...o si no de videojuegos...o x internet pero vamos creo k asi debe de funcionar
 
Superior