Televisor Ayuda porfavor! No puedo esperar mas

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Hola! Tras la inminente salida de PS3 me veo en la obligacion de comprar una Tv de alta definición cuanto antes, el tiempo apremia, y esto es una busqueda a contraleoj. E estado buscando televisores de unas 20/19 pulgadas, todos llegan a los 1080i, pero ninguno tiene entrada HDMI, y segun tengo entendido, esta es la mejor señal. Busco una Tv que soporte las 1080i por hdmi y que tenga uunas 19/20/21 pulgadas.

E encontrado estas 2:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp?page=Specifications


http://mx.preciomania.com/search_techspecs_full.php/masterid=27448954

El primero tiene mas resolución, pero no tiene HDMI, y el segundo tiene una pulgada más, con HDMI pero con menos resolución...¿el primero me funcionaria con un conversor HDMI/DVI?

Porfavor necesito vuestra ayuda..cual me recomendais? cual es el mejor para aprovechar PS3 casi al maximo y con la mejor claidad de imagen posible?

Un saludo y muchisimas gracias de antemano
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Te recomiendo el Sharp que es el que tiene entrada HDMI, aunque sinceramente yo tu buscaría una mejor alternativa si te es posible, por lo menos un TV de 23"(16.9) Widescreen, se te van a ver mejor los juegos, acuerdate que tenga HDMI,que escale hasta 1080i y comprate el cable de HDMI de Monster Cable mod. 400 de 4 o 6 pies, ese es el mejor, es caro, pero vale la pena
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Gracias tio, por fin alguien me ayuda ;). LAs de 23" pulgadas se me van de presupuesto, no puedo gastar mas de 400€...Con cojer una que llegue a los 1080i, 19/20/21 pulgadas, con HDMI y (widescreen) ya tendria todo solucionado....¿conoces alguna?

CUalquier aportacion es valida, gracias de antemano ;)
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Los tv Sharp, Samsung,Panasonic o Sony te proporcionan mucha calidad y durabilidad, ademas los tv LCD, salen muy buenos mucho mejor que los Plasma y TV regular, pero como te dije antes, tratas si puedes conseguirla una de 23", de verdad te sugiero una tv mas grande, aunque valga un poquito mas, vale la pena.

Te recomiendo este que es muy bueno y no estan caro.
Samsung LN-S2341W 23" LCD HD-Ready TV
 
Superior