Televisor Duda 720p/1080i

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Tambien me gustaria saber si hay diferencia entre unos 720p con HDMI a unos 720p con RGB...Por que si no hay diferencia muy notable, me dejo de tonterias y me pillo una tv de 19" con HD Ready y ya esta! 720p al canto!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Vamos por partes, ¿a que te refieres con RGB? No puedo responderte si no me aclaras eso del RGB.
Conozco entradas:
RF Video
Composite o RCA
S-Video
Component (posiblemente te refieras a estos pero mejor estar seguro)
VGA
DVI
HDMI
Allá en Europa existe una llamada "Euroconector" pero no se en qué consista.
Te recomiendo formules muy bien el Thread que vas a hacer de forma clara y precisa para que podamos responderte. Si te faltó decir algo, puedes editar el Thread en ves de abrir un nuevo Post.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Me refiero al cable por componentes, gracias de antemano!

Un saludo y mil gracias de antemano

PD: 100 letraaaaas
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Dhurtiel dijo:
Me refiero al cable por componentes....
......100 letraaaaas
Que tal:

Existen diferencias entre los cables Component y HDMI, por supuesto.
El Component es análogo y la señal debe trnasformarse y comprimirse para ser enviada.
El HDMI es completamente digital por lo tanto no requiere de dicha compresión.
Para muchas personas la diferencia no es mucha.
Con respecto a las 100 letras, pues ahí si no estoy de acuerdo. Por lo mismo te recomendé que editaras los anteriores Post, para no tener la necesidad de crear otro en el cual no hay mucho con lo que contribuir al Thread. Es sólo un comentario.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
creo yo que si hay una diferencia notable en cable de componentes y hdmi, por cierto el segundo no lleva nada de compresion, te lo dijo por experiencia pues al principio usaba componentes y ahora hdmi y notablemnte mejoro los graficos, ahora creo depende tambien de la tv que uses, de que tanta resolucion tengo y de su tamano donde puedas apreciar mejor el cambio
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Para una Tv que ronde las 19" y sea HD REady..que resolucion sería la ideal??¿?¿? Con una tv hd ready y el cbale por componentes podré alcanzar los 720p y los 1080i sin problemas verdad??

Un saludo!
 
Superior