Televisor samsung LE-40 N 73 BD vs toshiba Regza 37 wl 67 z

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Hola a todos pues bueno quiero comprarme un televisor nuevo y despues de mirar mucho los dos finalistas son estos dos,¿cual de los dos me recomendais?:confused: la toshiba tiene full hd pero nu c la samsung me da como mas fiabilidad...joo estoy hecho un lio por favor dame vuestra opinion sobre cual os quedariais saludos y gracias de ante mano
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Puntos a tener en cuenta:
La Samsung cuenta con tdt, tiene un contraste dinámico de 6000:1 y tiene 3" más, la Toshiba no tiene tdt, tiene un contraste de 600:1 y a su favor las 1080 líneas.
Ahora bien las dos rondan los 1400€ en rebelio.com.

Aclaración sobre el contraste: el contraste que anuncia la Toshiba no es el dinámico de la Samsung, es decir, mediante procesadores de imágenes consiguen asemejar un contraste mayor; al no indicar la opción de contraste dinámico es de suponer que no lo lleva el modelo de Toshiba.
He de decir que mi tv tiene un contraste normal de 1500:1 y el dinámico llega a los 7000:1, buscado no he encontrado el contraste normal de la Samsung, pero de todos modos al no indicar Toshiba esta opción implica que seguramente carece de ella, por lo que en este aspecto es inferior.

Aún más, si vas a utilizarla para jugar principalmente, recuerda que casi todos los juegos van a ir en 720p.
Entre las dos yo me quedaría con la Samsung, principalmente por el contraste que es una diferencia batante elevada.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
hexagon muchas gracias pues bueno yo ya me habia decanatdo por la samsung pero se me cruzo la toshiba y bueno... jajaj pero ya esta pedida la samsung saludos
 
Superior