Periferico He abierto mi sixaxis y creo que me lo he cargado xD

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Buenas.

Abrí mi mando para arreglarle la cruceta porque se quedaba pillada. Pues bien, consegí arreglar la cruceta pero cuando cerré el mando vi que no se encendía.

Lo abrí de nuevo, y levante un poco la mitad del mando, dejando un hueco entre los dos lados (inferior-superior) y entonces si que se encendía. Mientras estaba encendido lo cerré y se apagó.
Y asi todo el rato, abierto funciona pero cerrado no.

Y me pregunto si hay alguien con experiencia en este tema o alguien al que le haya pasado lo mismo y me puede ayudar.

Saludoooos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Jode que cosa mas rara... parece ser que no le llega la corriente bien. Mira a ver que tal estan las conexiones de la bateria. Igual se ha desestañado algo o no hace bien contacto. Tampoco me hagas mucho caso que no lo he abierto nunca. Saludos y suerte ;)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pero mira que sois cafres algunos!!! xDDD

No se que puede ser colega, no puedo ayudarte porque no suelo trastear nunca con mis aparatitos, a ver si se pasa alguien por aquí que te pueda ayudar.

Saludos y suerte!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Fijate si al intentar cerrarlo da con algo a ver, porque si siempre se apaga al cerrarlo, el problema debe de estar ahí XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
para hacerlo bien
en tecnoconsolas sacaron un videotutorial de como limpiar el mando y eso,y como hacerlo con cuidado sin dañar nada,yo lo queria abrir por que de tanto jugar al cod4 los joystick me suenan a coche viejo y habeces es como si les faltara aceite por que estan que no pueden.

metete en tecknoconsolas.info y ai los ves
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Buenas.

Abrí mi mando para arreglarle la cruceta porque se quedaba pillada. Pues bien, consegí arreglar la cruceta pero cuando cerré el mando vi que no se encendía.

Lo abrí de nuevo, y levante un poco la mitad del mando, dejando un hueco entre los dos lados (inferior-superior) y entonces si que se encendía. Mientras estaba encendido lo cerré y se apagó.
Y asi todo el rato, abierto funciona pero cerrado no.

Y me pregunto si hay alguien con experiencia en este tema o alguien al que le haya pasado lo mismo y me puede ayudar.

Saludoooos!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

Ostia con el geraciXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

es que eres torpe tio, no se pa que nisikiera lo intentas!!!XDXDXDXDXDXD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

Ostia con el geraciXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

es que eres torpe tio, no se pa que nisikiera lo intentas!!!XDXDXDXDXDXD
Y a eso sumale lo bien que me llevo con las tecnologias, sobre todo despues de mis grandes pasos en la conexion a internet de la ps3 XDXDXDXD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Buenas.

Abrí mi mando para arreglarle la cruceta porque se quedaba pillada. Pues bien, consegí arreglar la cruceta pero cuando cerré el mando vi que no se encendía.

Lo abrí de nuevo, y levante un poco la mitad del mando, dejando un hueco entre los dos lados (inferior-superior) y entonces si que se encendía. Mientras estaba encendido lo cerré y se apagó.
Y asi todo el rato, abierto funciona pero cerrado no.

Y me pregunto si hay alguien con experiencia en este tema o alguien al que le haya pasado lo mismo y me puede ayudar.

Saludoooos!
a mi me paso lo mismo lo abri para arregler el gatillo L2 y cuando lo cerre se me a pagaba solo, era encenderlo y al minimo movimiento se apagaba.

abrelo otra vez, entero, puede que este la bateria mal o estes pillando algun cable, yo lo consegui arreglar, espero que tu tambien, suerte
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Enhorabyuena manazas xD! A ver si puedes repararlo, de ultima ya sabes lo que te queda: DualShock 3! xD

Suerte!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Vuelvelo a abrir y revisa todo un poco que no hayas roto nada, y vuelvelo a cerrar con mucho cariño. :victoria: fijate el los tutos que han posteado, debe ser una tonteria de contacto.

Y a los demas, que si manazas que si tal... me encanta como apoyais a la peña. :victoria:
 
Superior