Periferico He abierto mi sixaxis y creo que me lo he cargado xD (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

me has impresionado!!! uuuuuuuuuhhhhhhhhh

aprende a leer entre lineas campeon antes de meter la gamba hasta el fondo

Iniciado por derzoko Ver Mensaje
aprende tu a leer mejor entre mis lineas que el que mete la gamba eres tu. los mandos por desgaste no tienen garantia yo arreglo ps3 y se de que te estoy ablando aqui el que mete la gamba eres tu y si miras la firma mia veras el tuto para arreglar el mando asi que chiton, listillo. lo unico que cubre la garantia del mando es que deje de funcionar el circuito en si las setas no las cubre.
Bueno siento no haber contestado antes pero es que estaba muy liado XDXD

Lo unico que hize fue abrirlo, mirar si estaba bien la bateria, colocar bien el boton del reset del mando y ya esta XDXD Creo que el problema estaba en ese boton.

Saludooooooooooooos
Pues... ami lo unico que se me ocurre esque puedes estar pillando, tapando algo o que tienes alguna pieza suelta!! ami e me jodio la psp y la abrio el tio y eran como unos pelillos que andaban sueltos por la psp, si el mando tiene esso pelillos de cobre fijate si estan bien colocados o tienes alguno suelto xD.

Saludos!

aprende tu a leer mejor entre mis lineas que el que mete la gamba eres tu. los mandos por desgaste no tienen garantia yo arreglo ps3 y se de que te estoy ablando aqui el que mete la gamba eres tu y si miras la firma mia veras el tuto para arreglar el mando asi que chiton, listillo. lo unico que cubre la garantia del mando es que deje de funcionar el circuito en si las setas no las cubre.

Iniciado por bobgar Ver Mensaje

zas en toda la boca!!!!!

pd:el zas es para derzeko xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4