Periferico He abierto mi sixaxis y creo que me lo he cargado xD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Vuelvelo a abrir y revisa todo un poco que no hayas roto nada, y vuelvelo a cerrar con mucho cariño. fijate el los tutos que han posteado, debe ser una tonteria de contacto.

Y a los demas, que si manazas que si tal... me encanta como apoyais a la peña.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Bueno a algunos de los que han dicho eso les conozco mas a fondo, creo que a todos XDXDXDXD Aunque, alguno sois unos sinverguenzas XDXDXD (con cariño)

Mañana me dispongo a entrar en accion y volvere a abrirlo, gracias a todos
Con todos los respetos.... ERES UN MELON! A quien se le ocurre abrir el mando???

Cuando algo está en garantía (y seguro que lo está) no merece la pena trastearlo si no se es un profesional...

Espero que lo soluciones, siento mucho no poder ayudarte!

Y a las malas???? YA TIENES EXCUSA PARA COMPRARTE UN DS3!!

Vuelvelo a abrir y revisa todo un poco que no hayas roto nada, y vuelvelo a cerrar con mucho cariño. fijate el los tutos que han posteado, debe ser una tonteria de contacto.

Y a los demas, que si manazas que si tal... me encanta como apoyais a la peña.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

En mi caso iba con cariño elevado a la enesima potencia ¬¬

Buenas.

Abrí mi mando para arreglarle la cruceta porque se quedaba pillada. Pues bien, consegí arreglar la cruceta pero cuando cerré el mando vi que no se encendía.

Lo abrí de nuevo, y levante un poco la mitad del mando, dejando un hueco entre los dos lados (inferior-superior) y entonces si que se encendía. Mientras estaba encendido lo cerré y se apagó.
Y asi todo el rato, abierto funciona pero cerrado no.

Y me pregunto si hay alguien con experiencia en este tema o alguien al que le haya pasado lo mismo y me puede ayudar.

Saludoooos!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
jejeje tipico problema mira dale la vuelta al mando y veras un pequeño agujero. ese agujero tiene un boton de reset ok. bien pues abrelo y kitale la pieza que tiene encima del boton y arreglado. y para arreglar tu mando en mi firma tengo un tuto para dejarlo como nuevo.
--- [ Añadido ] -----

Con todos los respetos.... ERES UN MELON! A quien se le ocurre abrir el mando???

Cuando algo está en garantía (y seguro que lo está) no merece la pena trastearlo si no se es un profesional...

Espero que lo soluciones, siento mucho no poder ayudarte!

Y a las malas???? YA TIENES EXCUSA PARA COMPRARTE UN DS3!!

Iniciado por derzoko Ver Mensaje
con todos mis respetos el melon lo seras tu eso es una persona con valor suficiente, mas que tu seguro, para acer estos comentarios malos que sobran mejor no lo agas.
Muchas gracias a todos los que me ayudaron, LO HE ARREGLADO!!!!!!

Y ahora esta perfecto, le va bien la cruceta y ademas se enciende XDXD Lo he movido a los lados y eso y le de dado unos golpecitos y tampoco se apaga.

Sois muy grandes, compañeros!!!!!!!!!!

Y ahora esta perfecto, le va bien la cruceta y ademas se enciende XDXD Lo he movido a los lados y eso y le de dado unos golpecitos y tampoco se apaga.

XD Menos mal, me alegro por ti

¿Cómo lo hicistes? por sí algún día nos ocurre a otro XD

con todos mis respetos el melon lo seras tu eso es una persona con valor suficiente, mas que tu seguro, para acer estos comentarios malos que sobran mejor no lo agas.

Iniciado por bobgar Ver Mensaje
me has impresionado!!! uuuuuuuuuhhhhhhhhh

aprende a leer entre lineas campeon antes de meter la gamba hasta el fondo

Gracias a ti, esta comunidad foro web es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4