Televisor Perdidisimo con TV, necesito ayuda...

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, no posteo mucho en el foro, pero creo que aquí me podreis ayudar. Quiero comprarme una LCD de 40" para mi ps3 y no se cual cojerme, os dejo unos enlaces con las que he visto y a ver que os parecen.

Sony Bravia kld-40w2000:
http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-sony-bravia-kdl-40w2000,2375.html

Sony Bravia kld 40w4000:
http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-sony-bravia-kdl-40w4000-opiniones,3775.html
http://es.alatest.com/no_prices/sony_kdl_40w4000/televisores/vista_general/po-56998829,33/
http://www.makrostv.com/producto.php?id=570

En principio he mirado estas porque he leído muchos comentarios sobre las Bravia que són buenas, que opinais?, seria buena compra?, yo veo mejor compra la Bravia 40w4000 verdad?. A ver si me podeis aconsejar bien ya que no me gustaria gastarme esta pasta y que me salga un churro jejeje. Si alguien sabe de alguna otra marca que sea cojonuda y que me pueda ahorrar pasta que me lo comunique porfavor.

Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Un compañero de trabajo tiene la 4000 para la ps3 y esta encantado! Si tienes la pasta ni lo dudes! ;)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la bravia 2000 pq la compre nada mas salir y de verdad que es una gozada...aunque seguramente la 4000 tenga mejoras,depende de la diferencia de precio puede valerte la 2000 perfectamente,suerte.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
El precio se me dispara demasiado, por internet está a 1199€, pero como que no me fio mucho de comprar por internet, simplemente por si tengo problemas, luego són más dolores de cabeza y lo barato sale caro, pero por otro lado, en carrefour me cuesta 1700 euracos y no estoy dispuesto a pagar esta burrada joo, a ver si me podeis aconsejar otra tv más baratita y que sea buenecilla.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, es verdad que Sony no fabrica televisores?, me ha comentado mucha gente, que sony compra el interior a SAMSUNG y que sony lo único que hace es ponerle su carcasa bonita de sony bravia, y lo que pagas es su marca, es eso cierto?.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, es verdad que Sony no fabrica televisores?, me ha comentado mucha gente, que sony compra el interior a SAMSUNG y que sony lo único que hace es ponerle su carcasa bonita de sony bravia, y lo que pagas es su marca, es eso cierto?.

Saludos
No es asi. Sony y Samsung comparten la fabrica de paneles LCD. Luego ya la circuiteria, plasticos, software cada uno pone lo suyo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Ah deacuerdo, muchas gracias.Estoy mirando marca samsung ya que són más baratitas, salen buenas?, alguien del foro tiene alguna?.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
hola rabik, yo tengo la bravia 40w4000 y decirte que no lo dudes, al verla en funcionamiento me dejo flipao a comparacion de cualquier otra.
es cierto, en carrefour vale 1700 lerus, despues de muchas vueltas y pensar muy mucho mire en varias tiendas mas de caceres y... ¡¡caramba, carambita, carambola!! 200 lerus menos, con financiacion y garantia sony de 3 años. mirala en euronics, alli tambien estaba por 1500.

suerte con tu compra
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias pett88, pero se sigue saliendo de lo que tengo pensado gastarmejoo, creo que esto de regalarle la tv a la novia... no voy a llegar a tiempo...joo
--- [ Añadido ] -----
Yo todavia necesito ayuda!! :buf:
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo te recomiendo las Samsung de la Serie 5 o 6, yo tengo una serie 5 la LE32A550 es Full HD, 5ms, contraste dinamico 15000:1 y 60Hz, va de fabula con la PS3
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
la w14000 es muy buena,,yo tengo bueno los papis compraron una que es la bravia de 42" no me acuerdo el modelopero la verdad con un cable HDMI de los buenos de los que te cuestan unos 30 pavos,se ven las pelis en blu ray que no veas!!!!,por ejemplo me baje el trailer de kun fu pana a 1080p y buff resaltan los detalles.
Sin duda si vas a comprar algo,comprate algo que merece la pena ^^ y si tiene que mercer la pena costara pasta no?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
pues yo em acabo de comprar la que hay en mi firma Philips 42'' full hd 1080p 30000:1 de contraste dinamico...etc...etc... Ademas me pille el dvd home theatre System HTS1800 (philips) que es la polla!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pero no me quiero gastar una burrada de pasta... que la tv que yo miré me costaba 1700 y no estoy dispuesto a pagar tanto... me gustaria alguna tele que me funcionase bien, con FULL HD, TDT y que se vea bien con ps3...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo te aconsejo una samsumg, yo tengo una y va de lujo es un poco mas pequeña ke la ke estas interesado tu pero yo estoy contento y me costo 700euros en el alcampo es de 32" y no tiene full hd ya ke me dijo el de la tienda y muchos especialiostas ke el full hd es pa teles grandes pa una de 32" con el hd ready vas sobrado.
mi modelo es: LE32S8.
es cojonuda tio te la recomiendo por la calidad y por el precio
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
pues yo em acabo de comprar la que hay en mi firma Philips 42'' full hd 1080p 30000:1 de contraste dinamico...etc...etc... Ademas me pille el dvd home theatre System HTS1800 (philips) que es la polla!
Me podrias poner modelo y si no es mucho pedir, que te a costado?.

Mucha gente me a aconsejado una samsung pero no se por cual decidirme, mi pareja esta empeñada en 40"... xD.

Saludos y gracias por la ayuda.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo te aconsejo una samsumg, yo tengo una y va de lujo es un poco mas pequeña ke la ke estas interesado tu pero yo estoy contento y me costo 700euros en el alcampo es de 32" y no tiene full hd ya ke me dijo el de la tienda y muchos especialiostas ke el full hd es pa teles grandes pa una de 32" con el hd ready vas sobrado.
mi modelo es: LE32S8.
es cojonuda tio te la recomiendo por la calidad y por el precio
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
yo te aconsejo una samsumg, yo tengo una y va de lujo es un poco mas pequeña ke la ke estas interesado tu pero yo estoy contento y me costo 700euros en el alcampo es de 32" y no tiene full hd ya ke me dijo el de la tienda y muchos especialiostas ke el full hd es pa teles grandes pa una de 32" con el hd ready vas sobrado.
mi modelo es: LE32S8.
es cojonuda tio te la recomiendo por la calidad y por el precio
Muchas gracias, pero mi pareja esta encaprichada con 40" ya que tenemos bastante espacio y bastante distancia entre tele y sofá.:buf:

Que tal os parece esta:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=2&nivel_desplegado=&itemId=36027486
http://tienmovil.com/index.php?main_page=product_info&products_id=523

No es HD FULL, pero es HD ready, no pinta mal no?.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
tio te recomiendo el modelo SAMSUMG 40"LE450S86. y te voy a dar el porque: simplemente porke el otro modelo tiene 4000:1 de contraste dinamico y eso es poco lo minimo recomendado es de 7000:1 para adelante, yo creo ke vas hacer una buena compra porke tiene exastamente lo mismo ke la mia pero alo mejor te llega a 1080p no lo se seguro eso es cuestion de probarla porke si le dices al de la tienda ke si te llega a 1080p te va a decir ke ni de coña ke tiene ke ser full hd, pero el no sabe ke algunas hd ready la ps3 lo traspasa, eso lo se porke la te le ke tiene mi hermana lo hace y no es full hd.
lo siento por el toston un saludo
 
Superior