Televisor Duda para conectar un monitor a PS3.

Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Me gustaría saber que tipo de calbe necesito para conectar este monitor a mi PS3 y sobre el cual os adjunto este enlace con toda la información:

http://www.ciao.es/NEC_MultiSync_LCD1970GX_BK__603025

Simplemente quiero saber que tipo de cable necesito y si podriais recomendarme alguno. Además me gustaría sabersi voy a poder disfrutar de los juegos de manera decente (más concretamente si los podre poner a 720p y verlos bien) ya que el coste de las televisones no me permite adquirir una nueva. Saludos y espero recibir una rápida respuesta, GRACIAS.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues ese monitor me parece que no te va a ir. Si quieres un monitor que se pueda conectar a una PS3 teneis que buscar que tenga un conector DVI que sea compatible con HDCP sino no se vera la PS3 en tu monitor.Ese me parece mucho que su DVI no es compatible con HDCP.

Saludos y suerte!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Aquí tienes algunos ejemplos de monitores compatibles con hdcp:http://www.firingsquad.com/hardware/windows_vista_hdcp_lcd_roundup/page5.asp

Pero te va a salir más barato una tv hd ready...

Si no tiene HDCP olvidate de la alta resolución con la ps3. Más bien lo que hace el hdcp es evitar que copies formatos en alta resolución a un dispositivo de almacenamiento. Pero bueno el AACS ya está desencriptado así que tampoco vale de mucho más que para comprar nuevos aparatos.

Por lo que he podido leer de reviews y usuarios por medio de un cable de conexión dvi-hdmi como este http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2832&idCategoria=12 no podrías ver la ps3 aunque no fuera en hd; aunque siempre puedes probar, por lo menos te saldría más barato que un monitor nuevo.

Ahora bien hay unos conversores que convierten señales tipo hdmi/componentes etc en salida vga, la verdad es que son bastante caros.http://www.ramelectronics.net/html/video-to-vga.html.
Quizás también tengas un conversor que por medio de los cables de vídeo componentes de la ps3 puedas sacar a la dvi del monitor.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tengo una Duda...

COn ese Monitor NEC que tiene Interfaz: DVI, VGA (HD-15)

Cogemos el HDMI de PS3 con conector DVI y al monitor...

Pienso que se podrá jugar los juegos en ese Monitor... y supongo que sino tiene HDCP el monitor, no se podrá ver las películas HD, pero la duda es los juegos PS3, que si que irán... Supongo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
El problema MR.PAC-MAN es que el conevtor HDMI de la consola transmite la señal con HDCP, vaya todos los cables HDMI lo hacen, y es por eso si al DVI que conectas el cabl no soporta HDCP la pantalla sale en negro. Ese es el problema y Sony lo dice bien claro en el manual online:
If a device that is not compatible with the HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) standard is connected to the system using an HDMI cable, video and/or audio cannot be output from the system.
Si un dispositivo no compatible con en el standard HDCP se conecta al sistema (PS3) usando un cable HDMI (en este caso conversor HDMI-DVI pero se conecta el HDMI al sistema), el video i/o el audio no seran transmitidos por el sistema.

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Entonces se supone que todas las LCD tienen ese HDCP en su interior, las que usen HDMI??

Tenia pensado de comprar un Monitor panorámico con DVI, pero a este paso, sino tienen HDCP, lo veo difícil que se vea algo...

¿No lleva la PS3 la opción de desactivar el HDCP?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
¿No lleva la PS3 la opción de desactivar el HDCP?
No lleva dicha opcion todo cable HDMI transmite esa señal tanto guste como no.

Entonces se supone que todas las LCD tienen ese HDCP en su interior, las que usen HDMI??
Si todas las televisiones LCD preparadas ara la alta definicion y que utilizen HDMI para que le llegue esa señal son comptaibles con HDCP.

Tenia pensado de comprar un Monitor panorámico con DVI, pero a este paso, sino tienen HDCP, lo veo difícil que se vea algo...
Haber no todos los monitores LCD para PC tienen un DVI compatible con HDCP. No hace ni una semana me ha llegado el monitor Dell de 22" que me compre que si es comptaible con HDCP, asi que yo no deberia tener problemas para poder ver la PS3 en mi monitor. Si que es verdad que los monitores que tiene un DVI con HDCP son un poco mas caros que la media, pero no hay mucha diferencia la verdad. Mi monitor es caro la verdad pero son 22" y panoramico y tiene mucha mas resolucion que una television HD Ready (1366x786 la mas popular) frente a los 1680x1050 que soporta mi monitor. Por el audio si que es un problema porque el DVI, como bien ya sabras, no transmite la señal de audio asi que tendras que utilizar la salida optica. En mi caso mañana me llega un sistema 5.1 de Logitech (el Z-5400) que ya tiene la salida optica y no tendre problemas. Alguna cosa mas estare por aki ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Este enlace lleva varios monitores panoramicos... mi duda se centra en los dos ultimos... los de abajo... L194WT-SF y L204WT-SF.

http://es.lge.com/products/model/compare/informatica_monitores_seriespanoramicas.jhtml

Me consta que el primero (L194WT-SF) si funciona con la play3... lo tienen dos colegas mios y les va muy bien... yo queria comprarme uno igual... pero en las tiendas solo me hablan del otro (L204WT-SF) y no estoy seguro de si me valdria.

Uno de los colegas que tiene el primero me dice que no me fie... que el suyo tiene unas caracteristicas adecuadas para que no haga "efecto fantasma"

Si me pudierais ayudar con la mayor brevedad... gracias
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1
Karma
0
rslillo, yo tengo el mismo monitor, pero en 19" y va de lujo, asi que no creo que tengas problemas, por que tienen las mismas características, únicamente se diferencian en la resolución.

Un saludo!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si un monitor no tiene HDCP da igual como lo conectes, por DVI, HDMI o lo que te de la gana, porque no vas a ver un pimiento, te lo aseguro que lo he comprobado en mis carnes y acabe comprandome una Tele LCD 19" panoramica marca LG, que tiene la ventaja de que tiene el sonido integrado y puedes ver la tele. Si lo que quieres es tener un solo monitor en tu cuarto o algo asi, entonces que sepas que tendras que sacar la salida de audio por el cable por componentes, configurar el audio por su lado y el video por su lado en la PS3 y conectarle unos altavoces. Es una pequeña pega, pero todo depende de cual sea tu idea claro.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Oye gente una duda!

Cuando se conecta la PS3 a un monitor pongamos de 20" panoramico que da una resolucion de 1680x1050 y eliges los 720p de salida de video de la PS3 ¿que es lo que pasa realmente? El monitor cambia su resolucion a 1368x720 o bien reescala la imagen de 720p para acomodarla a los 1680x1050

Que tal se ve la PS3 en estos monitores?? Como en un LCD de salon??
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Me gustaría saber que tipo de calbe necesito para conectar este monitor a mi PS3 y sobre el cual os adjunto este enlace con toda la información:

http://www.ciao.es/NEC_MultiSync_LCD1970GX_BK__603025

Simplemente quiero saber que tipo de cable necesito y si podriais recomendarme alguno. Además me gustaría sabersi voy a poder disfrutar de los juegos de manera decente (más concretamente si los podre poner a 720p y verlos bien) ya que el coste de las televisones no me permite adquirir una nueva. Saludos y espero recibir una rápida respuesta, GRACIAS.
en el carrefour he visto un sansung de 19" con salida hdmi.por componentes,rgb y con sintonizador de tv y es panoramico le tienes que poner altavoces tiene salida de audio en fin no esta mal y vale perfectamente para ps3 a 720p no se si tambien se podra ver a 1080i el unico inconveniente es que vale 300€. saludoseek:pbj:clap2
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Holas
Miren tengo este monitor ase poco, queria saver si puedo conectar mi ps3 a este...
es un lcd
la unica pag que encontre es esta
articulo.mercadolibre. com.ve/MLV-17728387-monitor-lcd-samsung-17-syncmaster-733nw- pantalla-plana-_JM

Gracias

(eso va todo junto)
 
Superior