Televisor Duda para conectar un monitor a PS3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Si un monitor no tiene HDCP da igual como lo conectes, por DVI, HDMI o lo que te de la gana, porque no vas a ver un pimiento, te lo aseguro que lo he comprobado en mis carnes y acabe comprandome una Tele LCD 19" panoramica marca LG, que tiene la ventaja de que tiene el sonido integrado y puedes ver la tele. Si lo que quieres es tener un solo monitor en tu cuarto o algo asi, entonces que sepas que tendras que sacar la salida de audio por el cable por componentes, configurar el audio por su lado y el video por su lado en la PS3 y conectarle unos altavoces. Es una pequeña pega, pero todo depende de cual sea tu idea claro.
Oye gente una duda!

Cuando se conecta la PS3 a un monitor pongamos de 20" panoramico que da una resolucion de 1680x1050 y eliges los 720p de salida de video de la PS3 ¿que es lo que pasa realmente? El monitor cambia su resolucion a 1368x720 o bien reescala la imagen de 720p para acomodarla a los 1680x1050

Que tal se ve la PS3 en estos monitores?? Como en un LCD de salon??

Me gustaría saber que tipo de calbe necesito para conectar este monitor a mi PS3 y sobre el cual os adjunto este enlace con toda la información:

http://www.ciao.es/NEC_MultiSync_LCD1970GX_BK__603025

Simplemente quiero saber que tipo de cable necesito y si podriais recomendarme alguno. Además me gustaría sabersi voy a poder disfrutar de los juegos de manera decente (más concretamente si los podre poner a 720p y verlos bien) ya que el coste de las televisones no me permite adquirir una nueva. Saludos y espero recibir una rápida respuesta, GRACIAS.

Iniciado por Mois3luco Ver Mensaje
en el carrefour he visto un sansung de 19" con salida hdmi.por componentes,rgb y con sintonizador de tv y es panoramico le tienes que poner altavoces tiene salida de audio en fin no esta mal y vale perfectamente para ps3 a 720p no se si tambien se podra ver a 1080i el unico inconveniente es que vale 300€. saludoseek
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4