Periferico sixaxis

El sixaxis...

  • ...me gusta mas el antiguo, el Dualshock2.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    44
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ya que un ejecutivo de SEGA se ha pronunciado en contra del sixaxis diciendo que a la "mayoria" de los consumidores no les gusta, veamos si los usuarios del foro opinan lo mismo. Ya se que la encuesta esta repetida, pero se cerro hace ya tres meses y desde entonces se han incorporado muchos miembros.


Saludos.


EDITO. No me refiero a su manejabilidad ni nada de eso, sino a su aspecto o a como pensamos que sera.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
No lo he probado. No creo que yo, ni alguno de ustedes podamos criticarlo o calificarlo si no lo hemos probado. Pero bueno, quizás eche de menos la vibración.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi megusta tal cual esta, si algo funciona, ¿porque cambiarlo?, tambien es verdad que no pega con el Look de la maquina pero bueno. Lo ideal hubiera sido que le hubieran metido tambien la vibracion, pero bueno.

Me hace gracia eso de que a la mayoria no les gusta, cuando seguro que esa mayoria se corre con el mando de la Wii, que si que no se usan igual, pero al caso da lo mismo.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Siendo del aspecto visual. Pues me gusta, si. Aunque todavía me resulta raro verlo sin los dos joysticks, lo veo como vacio aún.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
mulito dijo:
Siendo del aspecto visual. Pues me gusta, si. Aunque todavía me resulta raro verlo sin los dos joysticks, lo veo como vacio aún.
¿como que sin los dos joiysticks? Los lleva, lo unico que cambia es que no vibra y que el centro es un poco mas grueso. Aparte de que capta el movimiento.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Mulito dijo:
Siendo del aspecto visual. Pues me gusta, si. Aunque todavía me resulta raro verlo sin los dos joysticks, lo veo como vacio aún.
Pero si el mando fisicamente es exactamente igual al Dual Shock 2 con joysticks analogicos incluidos, ?¿?¿?¿?¿.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Mulito dijo:
WTF. Se me ha ido la olla, olvidarlo. XD
Tenia esa imagen en la cabeza...dios..

PD:Merezco baneo XDDD
XDDDD, pues casi que si.
Pero a mi lo que me preocupa más que los dos Joystick es el echo de que lleven cables, eso lo veo un atraso, pero bueno que se le va a hacer...:D
Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi me gusta mucho como es pero si tuviera vibración seria mushissimo mejor, espero que Sony cambie de opinión...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
PsPshyco dijo:
XDDDD, pues casi que si.
Pero a mi lo que me preocupa más que los dos Joystick es el echo de que lleven cables, eso lo veo un atraso, pero bueno que se le va a hacer...
Saludos.
o no te he entendido bien o te estas confundiendo. ¿a que te refieres exactamente con lo de los cables? ¿o es una coña?

saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que era coña perque que yo sepa el Sixaxis no tiene muchos cables para conectar a la play....xDDD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sinceramente, prefiero la vibracion. Te sumerge mucho en el juego.

Lo de los seis ejes a no ser que lo implanten muy muy bien no lo veo claro, de momento.

Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Me gustaría con los dos, pero si tuviera que escoger pues creo que me quedaría con el actual, solo para disfrutar un poco de cambio en gameplay. Esperaría a futuro que exploten bien esto, aun no le veo clara su uso en todos los juegos.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Como dicen por aquí..si es por pedir me gustaria que tuviera también la vibración a parte de los six Axis...;) y que tuviera un diseño más estilizado y renovado, con un negro tan brillante como el de la consola, pero bueno me conformo bastante por como lo han hecho, porque cuando se cambia un diseño te tienes que habituar aa él y quieras que no siempre es incómodo, así, simplemente me gustaría con vibración para crear más ambiente...:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me gusta tal y como esta aunque lo preferiria muchisimo mas con vibracion, asi que votare por lo segundo.
 
Superior