Televisor Dudas tecnicas sobre cables y demas...

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
A ver chicos,me podriais decir que cable es el mejor para poder ver la 360 con la mejor calidad en una lcd de 37 con hd?¿?¿Yo tengo el de componentes que venia con la consola pero creo que hay uno mejor no?¿?
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
yo no se mucho del tema pero creo que con la 360 el unico (por ahora)que puedes usar es ese el de componentes hd por que no tiene salida hdmi que si tuviera se viera mejor ..la ps3 si la tiene so yo creo que no por ahora te tienes que comformar con el cable que tienes asta que a bill gates le de por imventarse algo xd lol
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Ya douglas,pero hay un cable que creo que se llama algo asi como rgb hd que tambien da sonido 5.1 o no se qué.Queria saber si es mejor que el de componentes.Hay uno que creo que daba mas calidad de imagen pero no macuerdo cual era...

Mnos mal que mi ps3 si que tendrá el HDMI.Por cierto,viene con la consola?¿?¿?Ya ni me acuerdo...
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
No no viene con la consola con la consola solamente viene el cable de componentes pero no hd el mismo que dieron con la ps2 ase anos lol pero yo me compre un cable de componenteshd para mi tv hd y se ve muy bien...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No hay un hd rgb ni nada por el estilo.
Los cables por VIDEO-componentes se llaman así por algo. Si quieres salida 5.1 al óptico de audio que supongo que llevará.
Mejor calidad que por componentes en la 360 no te va a dar nada, lo que te puedes comprar un cable mejor o peor, pero tampoco ibas a notar mucha diferencia.
El hdmi para la play3 vale unos 30€ los baratillos, y no viene.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Y abrá mucha diferencia de calidad de imagen hexagon en cuanto al HDMI?¿?
Se verá mucho mejor que el de componentes?¿Es que tengo una pedazo de lcd de 37 que esta deseando que le ocupen la entrada de HDMI,jejej.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La diferencia seguro que la vas a notar porque el HDMI es un cable totalmente digital y transmite una señal perfecte, tanto en audio como en video, asi que la diferencia esta ahi.

Saludos y suerte!
 
Superior