Televisor Como ver la tele en LE23R71????AYUDA

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Hola me voy a comprar la LE"·R/! y quisiera saber como ver la television para que se vea bien con el cable de antena y un decodificador de ono si este no acepta modo progresivo¿hay alguna forma?¿o lo vere mal?
Un saludo y muchas gracias
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Hola me he pillado el LE23R71 y se ve como borrosa la tele y haber si alguien sabe porque se ve borrosa o a que parametros darle para configurarla?que debo de hacer?
Un saludo
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No lleva tdt no? Bueno yo también tengo ono y he de dicir que la calidad de transmisión es paupérrima.

-Primero: comprueba que solo te ocurre, lo de la imagen borrosa, cuando tiene la salida externa con ono.

-Segundo: si es así, repasemos la configuración del decodificador, el cual supongo que es el digital.
Pulsa el botón que aparece una llave Allen, el que está más abajo a la derecha en el mando del deco.
Con eso entras en el menú de configuración del decodificador.
Te pedirá una clave, normalmente es 0000 dale a ok, si no tendrás que llamar al servicio técnico para que te lo solucionen.

Suponiendo que te ha dejado entrar en el menú de configuración, selecciona configuración y dentro del menú, en la pestaña penúltima(SCART TV) selecciona modo RGB, por defecto normalmente CVBS.
Sal del menú comprobando que le has dado a la pestaña de abajo para guardar configuración y comprueba si se te sigue viendo la tv borrosa.

Si es así prueba a cambiar entre los tres formatos que te permite la configuración del decodificador. RGB, CVBS, y YuV.
El que posee mayor calidad es el RGB, pero necesitas que la Tv lleve entrada de euroconector que soporte este tipo video y un cable euroconector decente que tenga esta función, lo digo porque algunos euroconectores llevan las conexiones justas para dar una calidad de imagen al igual que si lo conectáramos con el cable amarillo RCA de video de toda la vida, perdiendo calidad de imagen. Normalmente el Yuv da distorsión de imagen y el CVBS produce mayor ruido, aunque depende de la tv y de como lo tengas conectado.

Suponiendo que hubieras comprobado estos parámetros y tuvieras conectado el decodificador en la entrada SCART TV, (una de las dos que se encuentran posteriormente al decodificador) a la Tv por medio de un euroconector decente, normalmente los que vienen chapados en oro de calidad valen de 15 a 20€, solo te cabe la posibilidad de que sea algún parámetro de la Tv o pérdida de señal, pero eso sí que sería problema de los de Ono.

Normalmente no hay que tocar nada para que se te vea el Ono en la tv, lo único que puedes intentar mejorar la imagen con el reductor de ruido, que llevará la Tv en su configuración. Si es otro parámetro de configuración te lo dejo a tí que para eso está el manual de la Tv.

De todas maneras ya tedigo que la calidad del ono deja bastante que desear, olvidate de emisiones en hd, calidad de imagen, etc; se ve bastante mejor por tdt por eso te lo preguntaba al principio.

Si no lo has solucionado con todo lo anterior llama al servicio técnico de Ono

P.D.: los parámetros de configuración son los que supestamente podrías repasar si tuvieras el mismo decodificador digital que yo. Desconozco si es el mismo para todas provincias o lo han cambiado con el paso del tiempo. Aunque yo llamé no hace mucho y aquí en Zaragoza seguían poniendo el mismo.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
20
Karma
0
heXagon dijo:
Hola he hecho lo que dices y se sigue viendo igual¿puede ser de el menu oculto de el samsung LE23R71W ?¿tu tienes esta tele y este deco y lo ves bien? que parametros tienes? se entra creo con Info+ Menu+Mute+Power
Mira que te sale y me cuentas
Un saludo y muchas gracias
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
En un principio no tendrías que tocar nada de la tele para poder ver el Ono.
Llamales y que te envíen un técnico que no te cuesta nada y así te asuguras de que sea problema suyo.

Ya te digo que lo más facil de comprobar en cuanto no sea la Tv, es que por ejemplo con un dvd, o cualquier otra salida externa se te vea bien y sólo te falle el Ono.
Prueba a ver a conectarla en otra entrada de euroconector a ver...
 
Superior