Audio Una ayudita con mi sistema de altavoces

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
Hola amigos resulta que tengo instalado un sistema 5.1 en mi ps3 pero claro... es un poco antiguo y no tiene entrada salida optica ni nada de eso.... x lo k solo lo puedo conectar a la ps3 por el canal auxiliar....
Hay algun cable k convierta los dos cables de colorcillos ( rojo y blanco ) a cable optico y ya poder ponerlo en canal 5.1??
Esk sonaria mejor jejeje

gracias de nuevo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mmmmm, igual me equivoco pero creo que es imposible... el cable rojo y blanco funciona con impulsos electricos y el optico con luz... igual con algun aparato que convierta las señales seria posible, pero no se si existira. Saludos :)
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
como es que tienes un sistema 5.1 y no tiene entradas correspondiestes:buf: jeje
no creo que exista ese cable
suerte
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
el sistema de 5.1 no tiene las conexion del spif o como se diga jajaja, solo tiene los cables de los altavoces y los k supuestamente irian a un dvd , tambien tiene los auxiliares k es con lo k lo he conectao a la play
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Lo que puedes hacer es comprarte un adaptador doble hembra minijack a uno macho minijack, y conectarlo a la entrada de auriculares del 5.1, pero no se te escuchara en 5.1, sino como si fuera en estereo (es decir, los sonidos "no vienen" de distintas direcciones, sino que se escucha todo a la vez), asi que si quieres 5.1 real comprate un sistema 5.1 con entrada optica, sino te compras el adaptador y a ahorrar hasta que puedas con el 5.1 con entrada optica.

Este sería el adaptador
 
Superior