Audio Ayuda por favoor¡¡

Conversación publicada en el foro Multimedia

Wenas peña,veo ke hace tiempo k nadie pisa este el foro de sonido no?¿jeje.

Solo preguntaros una coseta

Macabo de pillar por el ebay unos altavoces 5.1 de LG e inalambricos.En que entrada de la ps3 podria enchufarlos?¿
Se que está la óptica,pero si el home cinema por lo que sea no tiene que hago?¿Hay mas maneras?¿
A ver:
Lo primero. Lo mínimo es poner el modelo de altavoces que te has comprado.
¿Son para ordenador, están preamplificados, qué conexiones llevan?
-Al ser 5.1, si son digitales preamplificados y llevan salida óptica, la podrías conectar directamente a la salida de la ps3 sin necesidad de amplificador.
-Si son 5.1 para ordenador, son preamplificados, no necesitas amplificador
A/V pero las conexiones son para pc y rara vez llevan salida óptica, con lo que por lo que yo sé no lo podrías conectar a la ps3.
-Por último si son altavoces que necesitan de un amplificador A/V, llevan las conexiones de un cable el cual se divide en dos(negro y rojo). Tampoco te valen.
Si tu amplificador A/V no descodifica 5.1 te da igual tener esos altavoces por que no los vas a poder conectar; es decir lo que hace un amplificador home cinema o como lo quieras llamar es recibir una señal de audio digital (salida optica ps3 a entrada optica A/V y transformarla en audio a través de los altavces(normalmente con conexiones normales de altavoz de toda vida, sí, los dos cables, pero con 5 altavoces y el sub).

Así que antes de comprar informate mejor.
Si dejas el modelo te lo confirmo.
Perdona hexagon por tardar tanto en responderte,pero como escribo bastantes post al dia ya ni macordaba de este,jeje.

A ver,yo me equivoqué,no son lg,son airis.En concreto este modelo:

Altavoces wireless 5.1 AIRIS L163

A ver si tu me puedes decir si vienen con la óptica tio por que yo no lo encuentro por ninguna parte macho¡¡Y ya de paso,si no tienen,a ver si tienes alguna solucion que te veo bastante entendido en la materia.

Muchas gracias¡¡
Lo que he podido encontrar por internet sobre las conexiones de los altavoces 5.1 AIRIS L163 la verdad es que no ha sido muy satisfactoria.
Bueno, conclusiones:

-Buscando el modelo por varios sitios, incluso en el pdf con las características oficiales no he logrado encontrar el método específico de conexión. Ahora bien para el modelo http://www.mundoairis.com/product_in...roducts_id/824, que es el 5.1 AIRIS L168 el cual no es inalámbrico pero muy parecido pone que tiene entrada RCA 5.1. Esto quiere decir que necesitarías un amplificador A/V que tuviera estas entradas(ver foto ejemplo)

Las entradas RCA 5.1 constan : dos conexiones por altavoz, lo que en estéreo serían RCA 2-2, las conexiones roja y blanca(dos cables por conexión+y-), pero en lugar de dos altavoces conectamos los dos delanteros, los dos traseros y el subwoofer.
Que lleven esta conexión es una suposición, puesto que ya te digo que no he encontrado ningun sitio que lo especifique seguro.

-De llevar salida digital óptica, que sería la única forma de conectarlo a la ps3 directamente y aprovechar el 5.1 sin amplificadores de por medio, sólo tendrías que conectar un cable de este tipo que saliera de los altavoces(normalmente sale del subwoofer que es donde se enchufan los demás altavoces, a excepción de que sean inalámbricos, como es el caso que irían conectados sólo los delanteros y los traseros se escucharían inalámbricamente), y de ahí a la conexión digital óptica de la ps3http://www.totalplaystation.com/safo...remiumback.jpgdonde pone DIGITAL OUT(OPTICAL)

Si por desgracia al final llevan salida 5.1RCA que yo sepa no hay ningún cable que tenga de entrada rca y salga como digital óptica. Por lo menos no he visto ninguno por la web.

Por ejemplo estos logitech preamplificados, si te lees las fuentes de entrada verás que llevan las conexiones que te he explicado un poco.http://www.areapc.com/altavoces_logi...0407690_p.html

Si te llega una vez que sepas seguro las conexiones que lleva se podría mirar alguna otra solución.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4