¿Donde hechan esta noche a las 1:30 el analisis del MGS 4?

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola, en que programa y en que cadena echan esta noche a las 1:30 el analisis(no lo se exactamente , o hacen un analisis o hablan sobre él) del metal gear solid 4.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo lo he visto anunciado antes en tele5.....pero no se cuando, creo q hoy
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo que vosotros decis es en cuatro y ya lo hecharon la semana pasada a las 2:00 de la mañana, no aparece en parrilla porque lo ponen cuando les sale. No es nada, es un video (un trailer ya mas que visto) con una tia diciendo lo que pone en un guion, pero no dura ni 3 minutos, es mas no creo que llegase ni a 2.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Lo que vosotros decis es en cuatro y ya lo hecharon la semana pasada a las 2:00 de la mañana, no aparece en parrilla porque lo ponen cuando les sale. No es nada, es un video (un trailer ya mas que visto) con una tia diciendo lo que pone en un guion, pero no dura ni 3 minutos, es mas no creo que llegase ni a 2.
Ea, lo que yo decía en Cuatro joder xDD, tanto Tele5 xD

Y sobre el "programa" van a echar el trailer del juego y 2 frases, fin.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues creo que era este mismo jueves, pero por lo que se ve no lo hechan, alomejor es el jueves de la semana que viene...
Por cierto, era en tele5 segurisimo, porque lo he visto anunciado ya muchas veces.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo he visto el anuncio un par de veces en cuatro,"Hazte un videojuego" se llama el programa y se supone que es a la 1:30 asi que cuando acabe la serie esta que estan echando ahora deberia empezar.
 
Superior