vuestra play pita cuando se apaga?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
antes me daba la impresion que cuando apagaba la consola al pasarse de verde a rojo daba un pitido, pero ahora no lo hace. Hacia pitido?Si lo hace sabeis pq la mia no?¿Un saludo y gracias
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
la mia si que pita... pues nose por que no te pitara...pero deberia pitarte creo yo, alemnos que iwal cambiando algun ajuste o algo as desactivado el ruido, cosa que dodo..
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Si os pita llamad al SAT, no es normal... a mi de vez en cuando hace el pitido ese pero vamos que no debería eh...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Todas las PS3 suenan cuando la apagas tanto desde el mando como del boton, la unica manera que no pita es apagandola del boton de la corriente de atras...
Es su manera de decir APAGAME COJONES ME TIENES NEGRAAA JAJAJAAJ
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Solo pita si la apagas desde el sensor térmico que enciende o apaga la consola de tu PS3. Desde el botón PS del mando no pita, de hecho, solo pita en el menú XMB al dejarlo pulsado cuando nos aparece la pantalla de "Apague el sistema", pero la PS3 no emite ningún tipo de pitido al ser apagada con el mando. Solo lo emite desde el mando cuando pulsas el botón PS para encenderla. Leeros las instrucciones.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo creo que no debe pitar, hay veces que pita cuando te sales de un juego al que estas jugando online al perder la conexion, pero por regla general no debe de pitar.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
A mi hubo un tiempo en el que me no me pitaba , estuvo una temporada pintandome y ahora mismo ya no pita asi que la opcion de que quizas sea por algun ajuste la veo bastante logica
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
acabo de llamar al sat y me dicen que deberia de pitar pero que si no pita no pasa nada. El pitido lo hace por corte de corriente y ya esta. pero vamos que el tio tp estaba muy enterado. Pd. Yo siempre la apago desde el mando, asiq a lo mejor sera por eso.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Davizin tiene razon, si apagas las consola desde el mando no pita, si la apagas pulsando el boton tactil si. De hecho, yo la apago desde el mando y en 9 meses no ha pitado ninguna vez. Si te pita no es normal aunque no creo que le pase nada. Eso si, siempre sal del juego desde el menu de este, saca el disco de la consola y apagala. Asi evitaras cosas raras. Un saludo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Solo pita si la apagas desde el sensor térmico que enciende o apaga la consola de tu PS3. Desde el botón PS del mando no pita, de hecho, solo pita en el menú XMB al dejarlo pulsado cuando nos aparece la pantalla de "Apague el sistema", pero la PS3 no emite ningún tipo de pitido al ser apagada con el mando. Solo lo emite desde el mando cuando pulsas el botón PS para encenderla. Leeros las instrucciones.
Exacto. :trofeo:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Me he informado y he leído que la PS3 solo pita (y emite 2 pitidos) cuando la apagas mientras esta realizando algún tipo de proceso, cosa no recomendable por cierto, sino, no tiene por qué pitar. La PS3 no debe pitar al apagarse desde el mando, evidentemente pitará solo con el sensor térmico.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Repito, SOLO pita cuando la apagas desde el SENSOR TÉRMICO, con el mando NO debe pitar. :hola:
 
Superior