!!alguien Tiene El Resistance Fall Of Man!!

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
HEY HOLA SI ALGUIEN TIENE LA PS3 Y TIENE EL RESISTANCE FALL OF MAN AGREGENME A SU LISTA DE AMIGOS O PONGAN SUS NICK Y YO LOS AGREGO PARA QUE JUGEMOS ONLINE ESQ JUGAR SOLO CON GRINGOS NO LA HACE LOL ASI QUE YA SABEN AMIGOS ESTE ES MI NICK - SHADOW1507 AGREGENMEclap2 clap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
noviembre 26, 2006
Mensajes
17
Karma
0
yo lo tengo mi nick en el juego es soli tambien juego al rr7 con japoneses todavia no me e encontrado con ningun español
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
hola

douglas yo ya tengo mi ps3 y tambn el de resistance. Mi nick es messi30 agrendeme todos!!!! tu dime cuando y a que hora nos reunimos para jugar todos los de aqui!!!!!!:pbj: :pbj: clap2 clap2
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ya que lo tenéis podríais opinar que tal os parece el juego una vez le hayáis echado unas horas claro, para ayudar a la elección de los que estamos indecisos sobre que juego comprar cuando lleguen en marzo.

Un saludo. Gracias
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo lo acabo de comprar en la pagina yesasia, ahora a esperar asta marzo, por cierto sabeis si podre jugar online con la consola PAL y el juego japo??
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Hola tambien tengo el resistance,agreguenme mi nick es Termocefalo.Ahi nos vemos.Salu2s
PD:Llevenme suave que aun no me acostumbro al control :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Se sabe ya, si se puede jugar On-Line de diferentes países, (Japón, usa, Europa)???


Alguien dijo que si estas registrado a USA, no puede jugar con los demás, que no sea de su país, .... Eso es Raro...¿no?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
no MR. Pac-Man a lo que yo tengo entendido es que en la ps3 se podra jugar online con gente de todas partes pero la verdad no lo se muy biien tal vez yo este mal o bien jejej
saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Hola.. Si quieren agregarme mi nick es: danone De perdido para jugar con gente que hable español... soy de mexico.clap2
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
28
Karma
0
hola.

yo tengo la ps3 japonesa, el ressistance es version usa, y puedo jugar online, sin ningun problema.

saludos
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
28
Karma
0
perdon mi nick es sergio3572.agregarme.........

por cierto a los que preguntavais, que que tal es el juego, para mi es una pasada, tanto en graficos, como en jugabilidad, es un juego de esos que enganchan, y a veces tirarias el sixasis por la ventana, cuando te matan !!!!

saludos
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
mi nick es vinladen13 agregame porq quiero jugal con hispanos yo soy de usa y vivo jugando el resistence.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Saludos a Todos yo tambien juego online en Resistance soy de Mexico mi nick es jerry2315, el juego esta muy bien aparte de estar emocionante en linea.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Seria buena idea que a la hora de agregarnos pusieramos en el mensaje que somos de la pagina www.laps3.com o laps3 para reconocernos.

Saludos

Ya te agregue Omar
 
Superior