Sony no planea incluir vibración en SIXAXIS

Conversación publicada en el foro General

Da igual lo que diga sony. SI una desarrolladora apuesta por diseñar juegos con vibración e incluir el nuevo pad en el pack, Sony tendrá que pensárselo. Me imagino que actualmente no se lo plantean porque hacer un cambio a estas alturas es difícil y costoso (y ellos de costes ya están hasta la coronilla). Pero llegará seguramente.
amigo, ninguna desarrolladora de juegos va a sacar un pack con un joystick, ya q seria muy caro (ya de por si los juegos d ps3 son mas caros) y los q no necesitan o no quieren otro joystick no se lo van a comprar...

pero realmente mal, eso d q sony no kiera ponerle vibracion, seria uno de los mejores controles

Si no lleva vibración seguramente será por el diseño del mando el cual se lo impide, o simplemente no tienen hueco para él.
Quizás con el tiempo vibremos.

Iniciado por heXagon
No lleva batería por una problema de patente. Espacio creo que le sobra ya que he visto unas fotos del mando abierto (si es que no era fake) y no es que llevase mucha cosa...
El caso es que aunque logren implantar vibración sin violar la patente, si Sony dice que no, los juegos se harán sin esta opción y aunque se use un mando con vibración, esta no funcionará ya que no sabría cuando hacerlo

De que algunos juegos implanten la vibración estaría bien, si no fuese por el excesivo coste del mando... Y no es que los juegos sean baratos ya.
Esto pasó con DS, un juego (creo recordar que el Metroid Pimball) llevaba de regalo un cartucho con vibración, y como pareció funcionar bastante bien algunas otras compañías se animaron y ahora ya se pueden ver un par de juegos que funcionan con vibración.
A no ser que hagan esto, solo que sin regalar el mando, en ese caso vale, pero no se yo si les compensará...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4