Hasta los mismisimos ******* (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Por favor, Rynd. A pesar de que estes "hasta los mismísmos" y todos lo comprendamos, intenta titular los posts de manera que nos enteremos lo máximo posible de qué nos vamos a encontrar en el interior.

Sobre el tema, no se hasta que punto acaban tus paranoias y comienza el problema. Supongo que lo que nos comentas tiene gravedad, pero quién sabe si eres tú mismo el que acrecenta la mala situación, ya que según nos cuentas tu videoconsola funciona bien.

Lo digo porque mi PS3 se pone a zumbar de vez en cuando (sobretodo en verano) y no le doy importancia alguna.

Bueno, que tengas suerte con tu PS3 y a ver si, en el caso de que sea un problema real lo solucionas fácilmente.

Saludotes...
pues.... resulta que no se sobrcalienta un poco por abajo, si no que empieza a sobar los ventuiladores de una manera muy fuerte. Voy a probar con lo de la aspiradora, siqgue sin ir bien u_u, mañana llamo al sat, gracias!
--- [ Añadido ] -----

Por favor, Rynd. A pesar de que estes "hasta los mismísmos" y todos lo comprendamos, intenta titular los posts de manera que nos enteremos lo máximo posible de qué nos vamos a encontrar en el interior.

Sobre el tema, no se hasta que punto acaban tus paranoias y comienza el problema. Supongo que lo que nos comentas tiene gravedad, pero quién sabe si eres tú mismo el que acrecenta la mala situación, ya que según nos cuentas tu videoconsola funciona bien.

Lo digo porque mi PS3 se pone a zumbar de vez en cuando (sobretodo en verano) y no le doy importancia alguna.

Bueno, que tengas suerte con tu PS3 y a ver si, en el caso de que sea un problema real lo solucionas fácilmente.

Saludotes...

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

No se como tomarme tu post, no son paranoias, el sobrecalentamiento /revolucionado de ventiladores no es bueno para la consola. Esoe stá claro, y no tenog ganas de que me acabe estropeando, claro que si empieza a zumbear un rato no pasa nada, la cosa es que no para de hacerlo.
Rydn recuerda que la aspiradora a muy baja potencia... echale un vistazo al manual que te venia con la consola... estoy seguro que te servira de ayuda los consejos de mantenimiento que vienen... y recuerda lo de separar bien la parte trasera (por donde sale el aire) de la pared.
El ventilador de la mia hacia un ruido enorme , parecia que tenia un reactor y que la consola iba a despegar.
No sabria con que comparar el ruido , quizas con el de un secador de pelo cuando se pone a baja potencia.
La cuestion es que era insoportable , sobre todo cuando juegas por la noche y esta todo en silencio ...
Podria haberme quedado con ella porque aparte de eso no tuve ni el mas minimo fallo en 5 meses , pero ni de coña me quedo con algo defectuoso habiendo pagado lo que pague.
Asi que nada , al sat de cabeza y todavia la estoy esperando.
qe pasa tio , como va?? pues por lo qe veo mal xDD , nose yo la mia esta separada de todos los laos y es de 40gb la de 60gb nose pero haz lo qe te dicen eso de la espiradora o dejala un par de dias de reposo xDD qe tu le das caña y aver qe te dice el SAT ....
la mia cuando esta en silencio la casa aveces hace ruidos pero no es nada importante o almenos funciona bien

suerte y qe no sea nada

lo haré, gracias ^^ . Lo cierto es que si lo pensaba u_u``, bueno. Le he metido unos buenos soplíos, aver si es que tenia polvo. Aver como va
--- [ Añadido ] -----

Yo me compre uno y sigue claentandose ^^u

Iniciado por Rydn Ver Mensaje
El problema de esos ventiladores esque meten pero no sacan aire con lo cual el aire caliente se sigue quedando dentro, me refiero a los coolers estos que te vende game por 20€...

Llama al SAT pero lo veo normal que se caliente estamos en verano y si juegas mucho con más razon... A parte yo siempre que no juego la tapo con un trapo para evitar que se meta polvo por las rejillas.

Saludos

EDITO: Segun he leido los ventiladores se ponen super fuerte, eso puede ser debido a que la play venga con los ventiladores regulados de serie segun a que temperatura interna tenga mas fuerte iran los ventiladores... Puede ser que en tu zona haga más calor, Pero vaya que estamos en Verano hace 30 grados y no hemos llegado a agosto, si te preocupas ahora no me quiero imaginar cuando llege mediados de agosto.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4