Hasta los mismisimos *******

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Ya no aguanto más, hace unos meses posteaba diciendo que mi ps3 se sobrecalentaba, y me aconsejaron todos a moverla de sitio, que era lo mas logico , ya que la tenia en una especie de cajon( muchas gracias por la ayuda que me prestasteis ^^). Pero ahora, me compre un cooler, la saque y la puse en una estanteria perfetamente aireada, y aun asi, la j****a consola sigue sobrecalentandose.
Pienso que puede ser que tenga polvo dentro o algo, o yo que se, no se me ocurre otra cosa para que no funcione como debe. ¿qué me aconsejais?.

gracias por la ayuda , de verdad ^^
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
prueba limpiandole las rejillas del ventilador y luego le soplas aver que tal
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
la mia es de 40, y no se me resetea, simplemente, bueno, ''simplemente'' se pone el ventilador revolucionado , sonoando muy fuerte, y luego al apaparla tarda un monton ^^
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vamos a ver, lo mas sencillo es que llames al SAT hay te explicaran que hacer con tu consola para que su temperatura baje.
No te creas (como mucha gente) que el SAT esta solo "para arreglarla", el SAT esta para todo lo relacionado con la ps3;)

pd: numero SAT 902 102 102, llama de 9 a 9
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo creo q eso es normal yo la tengo en mi habitacion que no es muy grande q digamos y ahora q a legao el calorcito del verano no puedo tener la consola encendida, pa jugar tengo q estar con el aire acondicionao puesto xq si no muero, esq sudo y to sin exagerar y es la ps3 y la tele q tmb suelta mucho calor. yo e pensao en pillar un ventilador d esos a USB saves si eso hace algo???.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
lo haré, gracias ^^ . Lo cierto es que si lo pensaba u_u``, bueno. Le he metido unos buenos soplíos, aver si es que tenia polvo. Aver como va
--- [ Añadido ] -----
yo creo q eso es normal yo la tengo en mi habitacion que no es muy grande q digamos y ahora q a legao el calorcito del verano no puedo tener la consola encendida, pa jugar tengo q estar con el aire acondicionao puesto xq si no muero, esq sudo y to sin exagerar y es la ps3 y la tele q tmb suelta mucho calor. yo e pensao en pillar un ventilador d esos a USB saves si eso hace algo???.


Yo me compre uno y sigue claentandose ^^u
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
La mia se calienta un poco de la parte de abajo, y sus ventiladores tiran mucho calor a veces, trato de tenerla lo más ventilada posible sin nada que obstruya al ventilador, de hecho hay como medio metro a la redonda de espacio, !No hay nada a sus lados!, siempre cuando dejo de jugar, dejo que se enfri un poco y después la tapo con un pañuelo para el polvo.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
prueba limpiandole las rejillas del ventilador y luego le soplas aver que tal
Las rejillas de la ventilacion no se soplan... se limpian con una aspiradora a baja potencia, como dice en el manual de la consola... ya que si las soplas, le estas metiendo el polvo acumulado ahi hacia el interior...

Y rydn... mira a ver si la tienes lo suficientemente separada la parte trasera de la pared... tiene que estar como minimo a 10cm, auque por ejemplo yo, la tengo a unos 15cm...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, Rynd. A pesar de que estes "hasta los mismísmos" y todos lo comprendamos, intenta titular los posts de manera que nos enteremos lo máximo posible de qué nos vamos a encontrar en el interior.

Sobre el tema, no se hasta que punto acaban tus paranoias y comienza el problema. Supongo que lo que nos comentas tiene gravedad, pero quién sabe si eres tú mismo el que acrecenta la mala situación, ya que según nos cuentas tu videoconsola funciona bien.

Lo digo porque mi PS3 se pone a zumbar de vez en cuando (sobretodo en verano) y no le doy importancia alguna.

Bueno, que tengas suerte con tu PS3 y a ver si, en el caso de que sea un problema real lo solucionas fácilmente.

Saludotes...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
pues.... resulta que no se sobrcalienta un poco por abajo, si no que empieza a sobar los ventuiladores de una manera muy fuerte. Voy a probar con lo de la aspiradora, siqgue sin ir bien u_u, mañana llamo al sat, gracias!
--- [ Añadido ] -----
Por favor, Rynd. A pesar de que estes "hasta los mismísmos" y todos lo comprendamos, intenta titular los posts de manera que nos enteremos lo máximo posible de qué nos vamos a encontrar en el interior.

Sobre el tema, no se hasta que punto acaban tus paranoias y comienza el problema. Supongo que lo que nos comentas tiene gravedad, pero quién sabe si eres tú mismo el que acrecenta la mala situación, ya que según nos cuentas tu videoconsola funciona bien.

Lo digo porque mi PS3 se pone a zumbar de vez en cuando (sobretodo en verano) y no le doy importancia alguna.

Bueno, que tengas suerte con tu PS3 y a ver si, en el caso de que sea un problema real lo solucionas fácilmente.

Saludotes...

No se como tomarme tu post, no son paranoias, el sobrecalentamiento /revolucionado de ventiladores no es bueno para la consola. Esoe stá claro, y no tenog ganas de que me acabe estropeando, claro que si empieza a zumbear un rato no pasa nada, la cosa es que no para de hacerlo.
 
Última edición:

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Rydn recuerda que la aspiradora a muy baja potencia... echale un vistazo al manual que te venia con la consola... estoy seguro que te servira de ayuda los consejos de mantenimiento que vienen... y recuerda lo de separar bien la parte trasera (por donde sale el aire) de la pared.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
9
Karma
2
El ventilador de la mia hacia un ruido enorme , parecia que tenia un reactor y que la consola iba a despegar.
No sabria con que comparar el ruido , quizas con el de un secador de pelo cuando se pone a baja potencia.
La cuestion es que era insoportable , sobre todo cuando juegas por la noche y esta todo en silencio ...
Podria haberme quedado con ella porque aparte de eso no tuve ni el mas minimo fallo en 5 meses , pero ni de coña me quedo con algo defectuoso habiendo pagado lo que pague.
Asi que nada , al sat de cabeza y todavia la estoy esperando.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
qe pasa tio , como va?? pues por lo qe veo mal xDD , nose yo la mia esta separada de todos los laos y es de 40gb la de 60gb nose pero haz lo qe te dicen eso de la espiradora o dejala un par de dias de reposo xDD qe tu le das caña y aver qe te dice el SAT ....
la mia cuando esta en silencio la casa aveces hace ruidos pero no es nada importante o almenos funciona bien

suerte y qe no sea nada ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
pues al probar todo eso y no ver resultados, te aconsejo que llames al sat amigo para que te digan que hacer o algo asi
saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
no te preocupes tanto que es normal,le pasa a todas esten donde esten.preocupate de tenerla bien ventilada y ya esta,mas no se puede hacer.o eso o si de verdad te angustia meterte a jugar en una camara frigorifica...ah!ten en cuenta tambien que no es bueno jugar mas de 10 horas seguidas
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi nunca me han dado confianza los ventiladores externos pero, si debe ser por algo es por suciedad no hay mas motivos posibles, excepto que funcione mal :douh:, llama al SAT que ellos tendran datos de alguna otra consola a la que le haya pasado ;)

Saludos
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
lo haré, gracias ^^ . Lo cierto es que si lo pensaba u_u``, bueno. Le he metido unos buenos soplíos, aver si es que tenia polvo. Aver como va
--- [ Añadido ] -----




Yo me compre uno y sigue claentandose ^^u
El problema de esos ventiladores esque meten pero no sacan aire con lo cual el aire caliente se sigue quedando dentro, me refiero a los coolers estos que te vende game por 20€...

Llama al SAT pero lo veo normal que se caliente estamos en verano y si juegas mucho con más razon... A parte yo siempre que no juego la tapo con un trapo para evitar que se meta polvo por las rejillas.


Saludos


EDITO: Segun he leido los ventiladores se ponen super fuerte, eso puede ser debido a que la play venga con los ventiladores regulados de serie segun a que temperatura interna tenga mas fuerte iran los ventiladores... Puede ser que en tu zona haga más calor, Pero vaya que estamos en Verano hace 30 grados y no hemos llegado a agosto, si te preocupas ahora no me quiero imaginar cuando llege mediados de agosto.

Saludos
 
Última edición:
Superior