72.000 PS3 de lanzamiento en España (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Creo que acabaremos viendo PS3 en las estanterias a finales de Marzo, ahi poca gente tan loca como para comprarse esta consola en la salida (me incluyo entre ellos), lo peor es la mala fama que cogera cuando se vea que hay en las estanterias y encambio no se vean Wii´s, pero es la ley de la oferta y la demanda.

Iniciado por Aguila
Pues yo no creo que sea así compañero...
Si son 72.000 las que llegan, no creo que sobren en las estanterías...
Y que no se vean Wii´s pues me parece perfecto, es una consola barata que casi casi cualquiera la puede tener, PS3 es otra historia, es otro nivel...
Ojo es mi opinión.

Pues yo no creo que sea así compañero...
Si son 72.000 las que llegan, no creo que sobren en las estanterías...
Y que no se vean Wii´s pues me parece perfecto, es una consola barata que casi casi cualquiera la puede tener, PS3 es otra historia, es otro nivel...
Ojo es mi opinión.

Iniciado por PsPshyco
Por esa misma razon, por que es otra historia, tienes que pagar 600 € por la consola, mas un mando mas un par de juegos mas lo cables (si te hacen falta), minimo 750 €, y eso es mucho dinero, yo por que llevo ahorrando tiempo, pero si me surge algun inprevisto, me quede sin ella y asi mucha gente. Seguro que en 3 años sera la mejor consola y a un precio asequible, seguro que bate a la PS2, pero hasta entonces, no creo que falten en las tiendas.
Yo creo, que de ser cierto ese dato, nos quedaremos sin ps3 ,en dos dias, las reservas , me apostaria algo que ya cubren esa cifra, igual me lanzo al vacio con esta afirmacion, pero la mantengo, españa es uno de los paises, mas consumidores,pero consumidores controladso, de cualqier cosa. y esta perla aunque nos hayan ignorado desde el principio, seguro que nos la pillamos muchisimos mas de los que podais pensar. Y ademas veras como sony españa en comparacion de ratios/ventas, saca de mas de algun apuro a sony, y me refiero al numero de consolas que venderan, y sino ya lo veremos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4