ps3 americana

Conversación publicada en el foro General

Antes de nada encantado foreros!!me han traido una ps3 de EEUU y he comprado el GT prologue para probarlo, pero cual es mi sorpresa que no me funciona en mi tv. He leido que son multiregion por eso me extraña tanto,imagino que sera de la tv verdad? el error que me da es "no puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales" alguien me puede echar una mano porque tengo un mono?jeje.La tv es una de estas de 42" pero no es de plasma ni lcd, es un retroproyector creo que se llama sony y tiene 8 años

Imagino que puede ser que mi tele no lea ntsc?por favor decidme lo que sea

muchas gracias

Prueba al encender dejar pulsado unos segundos el botón hasta que suene u triple pitido, esto ajustara la salida automáticamente a definición estándar que es la que soporta dicho retroproyector, espero te sirva de ayuda!

Iniciado por bolxevike Ver Mensaje
Acabo de hacer lo que dices, he dejado pulsado el boton de encendido unos segundos hasta que suena una dos y tres veces el pitido y a la tercera se apaga no? pues nada sigue sin dejarme , me da el mismo error "no se puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales". que tengo que cambiar y donde lo tengo que cambiar?soy novato en estos temas y no tengo mucha idea, por favor a ver si me podeis ayudar
Yo tambien tengo una Ps3 Americana, y me paso lo mismo. Me salia el error en pantalla con un codigo entre parentesis.
El juego te lo comprastes aqui? por que supongo que ese es el problema. Mucha gente sigue creyendo eso de que Ps3 es multiregion y siento decirte que solo es multiregion con una conexión HDMI.
Es decir que con los cables Rojo, Amarillo y Blanco no te va a funcionar.
La cosa esta en que si el juego fuera americano no tendrias absolutamente ningun problema con esto, pero al ser de territorio PAL la cosa cambia, hay juegos que te iran y juegos que no, por ejemplo el Resistance Fall of Men o el Burnout si que te iran, pero el GT5 Prologue esta echo para HD.
Lo que quiere decir que o tienes una pantalla en cada con entrada HDMI que es universal para todas las regiones ( si tienes algun amigo haz la prueba en su tele ), Y sino tienes una pantalla te tocará hacer como yo, comprarme una pantalla que acepte HDMI. Pero esto mucha gente no lo sabe y todo el mundo te suelta que es multiregion, y solo lo es para HDMI.
Pues si, pidela con hd Ready aunque sea, pero que sobretodo tenga conector HDMI.
Ya te digo el GT5 Prologue no te ira seguro.
Otra opción es importar juegos de america, entonces te iran todos bien, pero si tienes HDMI podras comprarte los quieras donde quieras.
Espero haberte ayudado
Yo te recomiendo que vayas a www.yesasia.com, suelen tener la version Asiatica, Jap y Ntsc(Americana).
No todos los juegos estan en español, pero los buenos tipo uncharted drake's fortune si que lo estan o ratchet&clank. Pero todos todos no.
Igualmente es este foro hay un hilo oficial sobre importación genial, super detallado y con toda la información y mas de la que necesitas. En ese hilo tambien esta un enlace con los juegos y los idiomas de cada region.
Respecto a precios, sale muy a cuenta, piensa que aqui nos tratan de tontos, yo por ejemplo me he comprado en yesasia el Metal Gear Solid 4 por 41,50€, y el ninja gaiden sigma por 35€, y lo mejor es que en esta web no te cobran gastos de envio, muy recomendable, sobretodo por que te ahorras unos 30 o 20 euros por juego nuevo.
Te pongo los links:

Hilo de importación: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...portacion.html

Idiomas de los juegos segun region: http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4