ps3 americana

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Antes de nada encantado foreros!!me han traido una ps3 de EEUU y he comprado el GT prologue para probarlo, pero cual es mi sorpresa que no me funciona en mi tv. He leido que son multiregion por eso me extraña tanto,imagino que sera de la tv verdad? el error que me da es "no puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales" alguien me puede echar una mano porque tengo un mono?jeje.La tv es una de estas de 42" pero no es de plasma ni lcd, es un retroproyector creo que se llama sony y tiene 8 años

Imagino que puede ser que mi tele no lea ntsc?por favor decidme lo que sea

muchas gracias
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
La tele no tiene nada q ver compañero ^^ Cambia los ajustes de video de la ps3 y ya esta como la tienes conectada al autproyector?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
5
Karma
1
La tele no tiene nada q ver compañero ^^ Cambia los ajustes de video de la ps3 y ya esta como la tienes conectada al autproyector?

Pues la tengo conectada a traves de los cables amarillo rojo y blanco, y como cambio los ajustes?que tengo que poner?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Vallirana
Prueba al encender dejar pulsado unos segundos el botón hasta que suene u triple pitido, esto ajustara la salida automáticamente a definición estándar que es la que soporta dicho retroproyector, espero te sirva de ayuda!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Prueba al encender dejar pulsado unos segundos el botón hasta que suene u triple pitido, esto ajustara la salida automáticamente a definición estándar que es la que soporta dicho retroproyector, espero te sirva de ayuda!
Acabo de hacer lo que dices, he dejado pulsado el boton de encendido unos segundos hasta que suena una dos y tres veces el pitido y a la tercera se apaga no? pues nada sigue sin dejarme , me da el mismo error "no se puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales". que tengo que cambiar y donde lo tengo que cambiar?soy novato en estos temas y no tengo mucha idea, por favor a ver si me podeis ayudar
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Yo tambien tengo una Ps3 Americana, y me paso lo mismo. Me salia el error en pantalla con un codigo entre parentesis.
El juego te lo comprastes aqui? por que supongo que ese es el problema. Mucha gente sigue creyendo eso de que Ps3 es multiregion y siento decirte que solo es multiregion con una conexión HDMI.
Es decir que con los cables Rojo, Amarillo y Blanco no te va a funcionar.
La cosa esta en que si el juego fuera americano no tendrias absolutamente ningun problema con esto, pero al ser de territorio PAL la cosa cambia, hay juegos que te iran y juegos que no, por ejemplo el Resistance Fall of Men o el Burnout si que te iran, pero el GT5 Prologue esta echo para HD.
Lo que quiere decir que o tienes una pantalla en cada con entrada HDMI que es universal para todas las regiones ( si tienes algun amigo haz la prueba en su tele ), Y sino tienes una pantalla te tocará hacer como yo, comprarme una pantalla que acepte HDMI. Pero esto mucha gente no lo sabe y todo el mundo te suelta que es multiregion, y solo lo es para HDMI.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
5
Karma
1
el juego lo compre aqui en españa. Pues vaya coñazo tener que comprar una tv ahora.Me van a regalar una de plasma pero no se si es hd, a ver si tengo suerte
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues si, pidela con hd Ready aunque sea, pero que sobretodo tenga conector HDMI.
Ya te digo el GT5 Prologue no te ira seguro.
Otra opción es importar juegos de america, entonces te iran todos bien, pero si tienes HDMI podras comprarte los quieras donde quieras.
Espero haberte ayudado
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
5
Karma
1
importarlos de america sale bien de precio?me puedes pasar algun enlace donde poder mirarlos?son multilenguaje y cambiarles el idioma?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Yo te recomiendo que vayas a www.yesasia.com, suelen tener la version Asiatica, Jap y Ntsc(Americana).
No todos los juegos estan en español, pero los buenos tipo uncharted drake's fortune si que lo estan o ratchet&clank. Pero todos todos no.
Igualmente es este foro hay un hilo oficial sobre importación genial, super detallado y con toda la información y mas de la que necesitas. En ese hilo tambien esta un enlace con los juegos y los idiomas de cada region.
Respecto a precios, sale muy a cuenta, piensa que aqui nos tratan de tontos, yo por ejemplo me he comprado en yesasia el Metal Gear Solid 4 por 41,50€, y el ninja gaiden sigma por 35€, y lo mejor es que en esta web no te cobran gastos de envio, muy recomendable, sobretodo por que te ahorras unos 30 o 20 euros por juego nuevo.
Te pongo los links:

Hilo de importación: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion.html

Idiomas de los juegos segun region: http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
hey una pregunta para ls colegas q tienen una ps3 d usa
yo me pille una y kiero saber si me funcinara cn el voltage de alla
y me pregunto como haceis
cn la electricidad para conectarla x eso dl voltage ya q aki es distinto
si me podeis dar algun dato lo agradeceria
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me aseguraron que la fuente era multivoltage, es decir va tanto a 120V como a 220V, pero el dilema es que si la has comprado en USA solo consta en la etiqueta que va a 120V.
Pero si abres la consola y miras la fuente de alimentación veras que es multivoltage, asi que tranquilo. Simplemente conectala a la corriente y funcionara perfectamente, no deberias tener ningun problema, al menos si es la de 40 gb, sino miralo por la web o por otras webs que te lo puedan asegurar, aunque diria que todas las ps3 tienen la misma fuente de alimentación.
Sobre el cable no te preocupes de adaptadores ni nada, comprate una cable de ordenador como los que se conectan de la corriente a la fuente de alimentación, es exactamente el mismo cable y vale unos 3 €.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
una cosa, tu sabes 100% seguro ke Metal Gear Solid 4 en yesasia esta sub en español? si es asi ponme el link como para comprar el juego o verlo en el stock plis, ske e visto k ai 3 o 4 y nse si es el ke pone English edition, el normal edition o ese que pone english y asian edition, te lo agradeceria muxo ^^
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues no tengo ni idea la verdad. Apostaria a que si por ser lanzamiento mundial, dudo que se pongan a hacer versiones diferentes.
Pero en ningun caso te lo puedo asegurar, eso si, en yesasia te tardara minimo 6 dias, si puedes esperar a que salga estoy seguro de que alguien te lo podra comentar el mismo dia o un par de dias despues.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
sobre el MGS4

Yo te recomiendo que vayas a www.yesasia.com, suelen tener la version Asiatica, Jap y Ntsc(Americana).
No todos los juegos estan en español, pero los buenos tipo uncharted drake's fortune si que lo estan o ratchet&clank. Pero todos todos no.
Igualmente es este foro hay un hilo oficial sobre importación genial, super detallado y con toda la información y mas de la que necesitas. En ese hilo tambien esta un enlace con los juegos y los idiomas de cada region.
Respecto a precios, sale muy a cuenta, piensa que aqui nos tratan de tontos, yo por ejemplo me he comprado en yesasia el Metal Gear Solid 4 por 41,50€, y el ninja gaiden sigma por 35€, y lo mejor es que en esta web no te cobran gastos de envio, muy recomendable, sobretodo por que te ahorras unos 30 o 20 euros por juego nuevo.
Te pongo los links:

Hilo de importación: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion.html

Idiomas de los juegos segun region: http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php









Oye tu sabes 100% si el MGS4 esta sub español desde yesasia? si es así dime cual de los 4 o 5 es plis, me pones el link aki o me dices el nombre completo del stock del metal gear gracias te lo agradezco ^^
--- [ Añadido ] -----
vaya no pensava k contestara tan rapido xD pues la verdad ami me da = lo ke tarde, simplemente me kiero ahorrar dinero ja k aki nos tratan como idiotas con los precios.. -.- no es justo
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Que va que va xD. Ojala lo supiera, yo me lo he comprado alli por que me da igual que sea en ingles. Pero no te puedo decir nada por que no tengo ni idea. Mañana supongo que se sabra :(

Añadido!

Jajaja pues yo lo he importado por mismo, creo que es uno de los pocos juegos que valen 70 euros, pero es que joer, la cosa no esta para ir gastando tanto dinero! Pero no tengo ni idea si esta en español. Preguntalo en el hilo de importación seguro que te pueden ayudar mejor
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
mmm sip, ske lei un post de que uno confirmava que si k stava en español por los hispanohablantes de alli en UK, por eso esta eso que llaman Pal UK :S aparte que conozco a un amigo mio de una tienda de videojuegos y le han dixo que a la tienda One Player le han ofrecido MGS4 de america, y no creo que los venda en ingles, aunk a dixo ke no xk con la huelga no les llegaria... mierda de transportistas...
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
yo que se que las teles europeas son de otro tipo y las americanas son hdmi o algo asi pero
por eso es supongo por que e escuchado a varias personas con el mismo problema
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
mmm sip, ske lei un post de que uno confirmava que si k stava en español por los hispanohablantes de alli en UK, por eso esta eso que llaman Pal UK :S aparte que conozco a un amigo mio de una tienda de videojuegos y le han dixo que a la tienda One Player le han ofrecido MGS4 de america, y no creo que los venda en ingles, aunk a dixo ke no xk con la huelga no les llegaria... mierda de transportistas...
Si si yo creo que estara en español y mas siendo lanzamiento mundial pero claro, hasta que no se sepa seguro tampoco puedo decir nada
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
ya lo he mirado, si llevo 3 años esperando este juego... estoy cada dia mirando en todas partes, y kiero saber si en la version inglesa sta en español... ske nse xk pero yo me intuyo ke si k tiene k star, xk el devil may cry 4 si k stava y salio estreno mundial = ke MGS4 ke es estreno mundial, aparte k el DMC4 la version japo tamb esta sub español y VOCES EN INGLES! osea como si fuera asi para todo el mundo, claro ke se podria canviar los subs o eso lo detectara la consola por si solo :S xk makuerdo k un colega mio se compro el Gears of War edicion especial de playasia.com y la caratula y todo estava en ingles, hasta las instrucciones pero el juego por si solo estaba en español, y no podia canviar de idioma ni de voces ni na:S pero lo bueno es k sta en español :D
--- [ Añadido ] -----
SIP, MAS VALE PREVENIR KE CURAR :D KE YO EL INGLES LO ENTIENDO BIEN PERO PREFIERO ENTERARME DE LA HISTORIA 100% jeje
 
Última edición:
Superior