HDMI vs Component

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.
Weno quero hablar sobre el tema de los cables. quiero saber la diferencia que les separa el cable HDMI i el AV Component (tema de visualizacion), si la diferencia es mucha o poca.....

Opinad.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
dicen que hdmi es el mejor..

pd:Esto no esntiendo mucho, pero teniendo un cable de estos, mi tv podra llegar a la maxima resolucion que puede llegar la consola?
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
ps3forever:
El HDMI es el mejor que hay, seguidamente del AV component ( tu tele se vera muy bien tengas cual tengas) pero lo que quiero saber es si la diferencia entre el HDMI y el AV component es muy grande o es poca (refiriendome a la visualizazion en la TV)

SALUDOS
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Enzymek7:
Estas totalmente equivocado. Te has confundido con el el AV Compuesto, el AV COMPONENT llega hasta 1080p y el que dices tu solo a 576p.

SALUDOS
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
puiggros dijo:
Enzymek7:
Estas totalmente equivocado. Te has confundido con el el AV Compuesto, el AV COMPONENT llega hasta 1080p y el que dices tu solo a 576p.

SALUDOS
no AV por componentes no es lo mismo que Component el que esta equivocado eres tu jeje el chaval esta preguntando pro el AV y AV es lo mismo que Euroconector es decir los 3 conectore sde colores rojo , amarillo y blanco

un saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Es que lo que me interesa es saber el de COMPONENTES, igual me he equivocado io, perdoname......
Ahora responde ia lo sabes.

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
ah ok pues es lo mismo puedes consegir la misma resolucion con ambos cables
es decir 1080p

saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
pero el HDmi es el unico que no tiene perdida de señal...el de componentes si ,aunque es la segunda mejor opcion que tenemos hoy dia....ya hay un post por aqui que habla sobre el tema.
Salu2s
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
hola .. tengo una duda me parece haber leido que en el manual salia que el component no pasaba los 1080 pixles a la tv a diferencia de el hdmi ojala este ekivocado ya que solo tngo de component .. seria bueno si me podrian aclarar esta pregunta gracias
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
yo no entiendo mucho eso de los cables, pero me imagino que el HDMI es mucho mejor ya que es para teles mas nuevas y el AVI o como sea, pos son para teles mas normales que tiene la mayoria de la gente
 
Superior