second life pc..donde lo bajo..??

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
bueno este juego...nose si ustedes lo saben...es acerca de una segunda vida..hay de todo..puedes ser lo que siempre quisistes pero yo lo quiero bajar y no se donde... alguien sabe donde lo puedo bajar..o alguien que me ayude..??

el juego es tipo sims....pero tienes total control sobre tu personaje...es algo asi como WORLD OF WARCRAFT.....y estas en una ciudad...claro hay varias.....hay cine...es una segunda vida ...mejor dicho una "VIDA VIRTUAL".....

espero que me ayuden....gracias.!:D
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
claro el juego es on-line hay personas de todo el mundo...........y puedes hablar con ellos......tienes que ganar dinero.....para poder vivir y alimentarte......hay una chama estado unidense que ya es millonaria en el juego...:S .en el juego trabaja como inmobiliaria......el juego es demasiado BUENOOOO............AYUDENME
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Pues no e oido sobre ese juego pero puedes bajar ragnarok online en servidores que hablen español tambien es on-line y es muy divertido es un morpg (massive online rol playing game) las graficas son tipo anime y ami me encantan es un juego muy adictivo no me a aburrido y ya lo eh jugado 4 años seguidos
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
muchas gracias...pero creeme second life tiene mil veces mas funciones....metete en wikipedia y ponlo. te va a salir unas cuantas cosas....y despues te vas a enamorar...creeme
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Pues esta bien solo que tienes que pagar 9 dlrs al mes y yo no boy a pagar por jugar juegos online si hay muhcos juegos gratis el ragnarok es gratuito y tambien es muy divertido
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
ok.pero vale la pena.no te vas a morir por 9 dls..!! y no digas que eres pobre que no te voy a creer...xD..en fin yo se que te gusto el juego.....bueno me quedare aqui esperando que alguien me conteste por 9 horas...........:S solo quiero bajar el juego para matar el tiempo ya que mi ps3 me llega el 30 o el 31.....!!!!!!!!!!!!!!ojala me congelara y despertara el 30 o el 31 pero e fin hay que esperar.............:(
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Pues no trabajo tengo 15 años y lo que me dan mis papas para gastar prefiero utilisarlos en otra cosa que andar jugando online si es para matar el timepo deveras bajate ragnarok es muy divertido y matas el tiempo solo velo www.northro.com esa es la pag hay lo puedes descargar pesa 1.5gigas y para crear cunetas es en el panel de control hay mismo esta pero tienes que utilizar el internet explore por que el firefox no lo acepta (solo para ccrear tu cuneta para poder jugar on line)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
muu dijo:
ok.pero vale la pena.no te vas a morir por 9 dls..!! y no digas que eres pobre que no te voy a creer...xD..en fin yo se que te gusto el juego.....bueno me quedare aqui esperando que alguien me conteste por 9 horas...........:S solo quiero bajar el juego para matar el tiempo ya que mi ps3 me llega el 30 o el 31.....!!!!!!!!!!!!!!ojala me congelara y despertara el 30 o el 31 pero e fin hay que esperar.............:(
Me parece muy fuerte querer vivir una "segunda vida" con la de problemas sin solucionar que tenemos en la vida real.
Si te aburres es muy fácil:
<-- (aquí debería verse un emoticono)
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
bueno en fin...muchas gracias....te puede dañar la compu...osea virus. o algo similar.?
1111111,sw,sd100111111111
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es cuestión de gustos. Yo acostumbro echarme mis ratos en el flyff por ejemplo que es un mmorpg gratuito bastante guapo.
En cambio second life me parece una tontería (respeto a quien le guste, cada culo es un mundo - ¿o era cabeza?- ). El caso es que un amigo el otro día me decía que quería entrar en esa movida y me dice : TIo!! es la ostia, puedes ir por ahí, conocer gente, trabajar y hasta ir a zonas de prostitucion!!!.
Digo yo, es que no hay gente trabajo y putas por la calle? Al menos el flyff es mi única oportunidad de volar en escoba xD.
Por cierto lo de los 9 dólares no lo sabía. El otro día en una revista de informática decía que era gratis, que solo te pedían la tarjeta de crédito por motivos de seguridad.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
¿Qué es Second Life?

En los últimos meses ha surgido un gran revuelo entorno a este tema. Todas las semanas podemos ver algún titular en los principales medios electrónicos acerca de bancos e importantes compañías que compran terrenos y montan oficinas virtuales en Second Life. Entre ellas se encuentran nombres como Cisco, Sun Microsystems, Sony BMG, Reuters o CNet; y la lista se amplía cada día. Marcas como Adidas, Nike o Toyota ya han abierto tiendas en Second Life e incluso la política ha llegado a este mundo virtual con la apertura de una sede del Frente Nacional francés de Le Pen en plena campaña electoral.

¿Pero qué es exactamente Second Life y en qué radica su atractivo? Second Life (SL) es un mundo virtual en 3D al que se accede a través de Internet y donde mucha gente aprovecha para vivir la vida de sus sueños; una vida paralela al mundo real en la que los límites los marca tan solo la propia imaginación.

Creado en el 2003 por la empresa Linden Labs, SL está inspirado en la novela de ciencia-ficción Snow Crash de Neal Stephenson, en la que éste describe un mundo paralelo en Internet o “metaverso” donde personas reales interactúan entre sí a través de avatares (especie de dibujos animados en 3D que los representan).

Hay quien lo compara con los MMOG (juegos multijugador masivos en línea), como pueden ser World of Warcraft o Los Sims. Sin embargo, en Second Life no hay una misión u objetivo establecido, no hay que ganar puntos ni pasar de fase para llegar al final del juego, ni tiene por qué haber un final.

¿Cual es el aliciente entonces? En realidad hay dos. Por una parte, a nivel individual, Second Life da una segunda oportunidad a muchas personas para vivir una segunda vida y lograr ser la persona que habrían querido ser (eso sí, forma virtual): en él pueden moldear el aspecto de su avatar a su gusto, por ejemplo, ser más altos, quitarse unos kilos o incluso cambiar de sexo; pueden elegir una profesión distinta de la que tienen en la vida real e incluso atreverse a montar el negocio o empresa que no han podido montar en la realidad y llegar a vivir de ello. Claro que tampoco tiene porqué ser así. Hay quien prefiere modelar el avatar a su imagen y semejanza y utilizar Second Life como una extensión de su vida en el mundo real.

El segundo aliciente está en el aspecto económico. Como muchos juegos, Second Life cuenta con una moneda propia, el Linden Dollar, que sirve de moneda de cambio entre sus habitantes, pero la novedad es que esta moneda se puede vender y comprar, y su valor fluctúa como cualquier moneda en circulación en la economía mundial. Es decir, los Linden Dollars que se poseen en Second Life se pueden cambiar por dólares reales si se desea y viceversa (valor aproximado: 1 dólar estadounidense = 270 dólares linden). Y es que, más que un videojuego, Second Life es una sociedad en Red en la que se puede vivir, tener una casa e incluso montar un negocio y ganarse la vida; un mundo paralelo con una economía paralela en la que muchos ven una posibilidad de ganar un poco de dinero extra o una fortuna.

Para entrar basta con registrarse en la Web de Second Life y descargar un programa cliente que actúa como navegador en 3D para moverse por el mundo virtual. Actualmente, Second Life cuenta ya con casi 3 millones de habitantes registrados.

Se puede ser ciudadano de SL de forma gratuita, de ese modo podrás moverte por sus calles e interactuar con el resto de sus habitantes, aunque tus posibilidades se verán limitadas al no poder comprar y vender. La otra opción es la Premium, que cuesta unos 10 dólares estadounidenses al mes y con la que recibes de Linden Labs unos 400 dólares linden a la semana.

Los habitantes de Second Life pueden crear todo tipo de objetos y lo más importante, conservar sus derechos de propiedad intelectual sobre ellos (si así lo desean). De este modo, hay usuarios que se dedican a diseñar y construir objetos (ropa, muebles, etc.) que posteriormente venden a otros usuarios a cambio de dinero. Por supuesto, para ello es necesario tener algunos conocimientos de diseño en 3D y programación, aunque Linden Labs pone a disposición de los usuarios alguna herramienta gratuita y no muy complicada y cursos y manuales básicos para aprender a utilizarlas.

Un ejemplo de éxito en Second Life es el caso de Anshe Chung, un avatar controlado por la profesora de primaria alemana de origen chino Ailin Graef, que se ha convertido en la primera millonaria de Second Life.

Ailin inició su andadura en este mundo virtual hace dos años y medio con nueve dólares y decidió dedicarse al negocio inmobiliario: comprar terrenos a buen precio, construir en ellos y venderlos más caros o alquilarlos. Actualmente, es propietaria de un imperio de 36 km2 cuadrados, en el que figuran varias islas, con un valor superior al millón de dólares. A raíz de su éxito en el mundo virtual, ella y su marido han abierto una empresa en el mundo real, en donde 25 trabajadores gestionan los terrenos y negocios de distintos tipos que poseen en Second Life.

En Second Life hay bares y discotecas donde bailar y relacionarse con otros avatares, casinos y salas de juegos y tiendas donde comprar tipo de objetos para personalizar tu avatar. Se pueden diseñar o comprar nuevos gestos, tatuajes, peinados, etc. e incluso sexo virtual. Todo ello con un coste, por supuesto.

Paralelamente a todo esto también se desarrollan en Second Life actividades sin ánimo de lucro, como juegos y eventos culturales o sociales por los que no hay que pagar. Por ejemplo, la conferencia de Creative Commons (CC) organizada en Kula 4, en donde a través de una pantalla gigante se explicaban las características de este tipo de licencias y donde, entre otras cosas, se podía visitar una galería de obras con licencia CC.

Por su parte, la industria ve en Second Life un nuevo canal en el que promocionar sus productos, ya sea con enormes anuncios virtuales o mediante eventos artísticos o culturales patrocinados. Otras empresas utilizan el juego como sala de reuniones, donde pueden hablar y al mismo tiempo presentar planos, maquetas, prototipos o vídeos, ahorrando mucho dinero en viajes de avión. También para la organización de Ferias en las que mostrar sus productos de forma virtual.

Tampoco han pasado por alto las posibilidades de desarrollo del e-learning en un mundo como Second Life. Algunas empresas utilizan el entorno virtual para dar formación a sus empleados o crear grupos de apoyo para personas con discapacidades.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por cierto, para los que les gustan los mmorpg. En gpotato.com hay muchas opciones totalmente gratuitas y de muy buena calidad técnica.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yo prefiero la crítica que hacen en elmundo.es
http://www.elmundo.es/navegante/2007/01/22/tecnologia/1169460617.html?a=ba70834ebbddb5501870c428bf73e391&t=1169543713

Lo más reseñable (aparte de que se paga pasta)

"En breve, nuestra segunda vida será tan real como la primera, y Second Life habrá sido eso, un comienzo", comenta Dans. Hoy, sin embargo, es un mundo en el que hay que sufrir largos tiempos de espera y en el que hay que ir a lugares muy concretos para encontrar gente. ¿Es posible pasar un buen rato en su interior, encontrar un sentido a esta segunda vida? Sí, claro,pero requiere tiempo y esfuerzo y muchos usuarios, yo entre ellos, optan al final por invertirlos en mejorar la primera vida.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
bueo en fin.....es para el gusto de cada quien...a mi me gusto y lo estoy bajando..........no voy a optar por las opciones de los demas pero tome en cuenta algunas.........muchas gracias
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
nose si han leido esta parte pero es importante..para los que piensan que una vida sin sentido..

Un ejemplo de éxito en Second Life es el caso de Anshe Chung, un avatar controlado por la profesora de primaria alemana de origen chino Ailin Graef, que se ha convertido en la primera millonaria de Second Life.

"Ailin inició su andadura en este mundo virtual hace dos años y medio con nueve dólares y decidió dedicarse al negocio inmobiliario: comprar terrenos a buen precio, construir en ellos y venderlos más caros o alquilarlos. Actualmente, es propietaria de un imperio de 36 km2 cuadrados, en el que figuran varias islas, con un valor superior al millón de dólares. A raíz de su éxito en el mundo virtual, ella y su marido han abierto una empresa en el mundo real, en donde 25 trabajadores gestionan los terrenos y negocios de distintos tipos que poseen en Second Life."
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
ojala pongan estos juegos asi como los sims en ps3.....creen que es posible.??si lo llegan a poner ganaran mucho dinero ya que sera un gran exito...espero que compartan su opinion conmigo....
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
muu dijo:
"Ailin inició su andadura en este mundo virtual hace dos años y medio con nueve dólares y decidió dedicarse al negocio inmobiliario: comprar terrenos a buen precio, construir en ellos y venderlos más caros o alquilarlos. Actualmente, es propietaria de un imperio de 36 km2 cuadrados, en el que figuran varias islas, con un valor superior al millón de dólares. A raíz de su éxito en el mundo virtual, ella y su marido han abierto una empresa en el mundo real, en donde 25 trabajadores gestionan los terrenos y negocios de distintos tipos que poseen en Second Life."
Sí, y el día que la empresa que mantiene Second Life cierre por falta de ingresos, estos trabajadores se van a la calle.
Me parece lamentable que la gente pague dinero real por obtener un terreno ficticio.. Cuando hoy en día tener una casa en propiedad se ha convertido en un lujo para ricos.
Es muy triste, que para poder pagar una hipoteca tengas que endeudarte para los próximos 70 años, y sea una deuda que tengan que heredar los hijos, y luego haya quien se compra "terrenitos" en un puto juego.

Vivid la vida real, en vez de malgastarla en una vida virtual que no existe...
 
Superior