Duke Nukem Forever!!!

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Haber me meti en el tema todo por culpa de ign y encontre esto les copio.

"El juego fue anunciado el 27 de abril del 1997, cuando dijeron que usaría el motor de Quake 2 y que llevaban desde enero trabajando. Los primeros pantallazos aparecieron a la luz en agosto y septiembre, cuando se anunció que el juego deberia estar listo para 1998. En el E3
de 1998 (mayo) se hizo público el primer video del juego.
Tan solo un mes mas tarde, en mayo, 3D Realms cambió el motor de Quake 2 por el de Unreal, teniendo que empezar practicamente todo de la nada, salvo texturas y poco mas. Hasta diciembre del 1999 no se harían públicos nuevos pantallazos, esta vez tomados bajo una versión mas moderna del motor de Unreal, y se anunció que el juego estaría finalmente listo para el año que entraba, el 2000.

Ya iban 4 años de retraso desde la fecha de salida inicial. En 2002, despues de contratar nuevos programadores, se reescribieron varios modulos del motor, empezando a trabajar -de nuevo- con nuevo contenido. Se anunció que el 95% del contenido de los niveles que tenía el juego por aquella época se había desechado. De nuevo se iba a cambiar de motor. Y de nuevo al mismo, el motor de Unreal. De nuevo a la versión más moderna. Ya habian pasado por 1.0, 1.5 y ahora 2.0.

Septiembre de 2004. Un año más de retraso. Los rumores de que se ha cambiado al motor de Doom 3 empiezan a correr por Internet. Posteriormente esto se desmiente, confirmando que es Prey el que lleva el motor de Doom 3.

En Junio de 2006 se supo que Take-Two ofreció un incentivo de 500.000 dolares a 3D Realms si el juego es lanzado antes de finales de año (antes del final del 31 de diciembre del 2006), a lo que Broussard -uno de los dos creadores de la saga Duke Nukem y cabeza principal en el proyecto Duke Nukem Forever- contestó diciendo que medió millón de dolares no eran tentadores, y que
ellos no los habian pedido.

Ahora que esá "casi" listo: ¿Podrá compretir con bestias como el Gears of War? "

la pregunta que me hago ¿IGN nos esta cachondeando o vio algo que no hemos visto?

el trailer que colge por ahi es de 1998

ahora esta imagen anda dando vueltas



segun dicen no es real, a lo mejor si!, de ser asi como es que es tan pequeña y mas encima nada de otro mundo.. mas parece una foto de un juguete.

y para los que se quedaron con las ganas del trailer (1998)
aqui esta.
[youtube=iPX_y7wP_ko&eurl=]video[/youtube]

¿a que se habran referido con forever?
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Esa foto me recuerda a una pelicula...en la que dos bandos de juguetes a los que les metian chips militares luchaban entre si por sobrevivir....
Si hmbre...en la que un bando era militarizado y el otro parecian monstruos indigenas...alguien sabe a cual me refiero?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
20
Karma
0
si hombre la de "pequeños guerreros", un historico jajajaja Xd

Hombre el viedo no me ha parecido bueno graficamente (sobretodo al principio jajaja)

Pero bueni haber como transcurre el juego.............
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí siempre me han gustado este tipo de juegos,Duke nukem,Quake(viejo),Doom...matar,matar y matar xD.


Un saludo.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
colegas es que este video es del 1998 o del 2002 nose, pero no de la version de ps3 porfabor como creen que ps3 sacaria algo asi creanme que seria con esa acsion que presentaron pero no con esos graficos creo que seria un remake de este video.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
la saga duke nukem por buena que fuera,esta mas que finiquitada,muerta.
Asi que yo no me haria muchas ilusiones
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
eso es verdad sanji eyos fueron tontos al dejar que su juego que era tan popular como los juegos mas famosos de ahora y se pusieron muy arogantes y lla muchas personas se an orvidado de esta saga o la verian como buena pero lla obsoleta.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si que es cierto que este juego "pasó" de moda,pero por qué no...puede volver a "resucitar",yo pienso.


Un saludo.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
si templar tiene razon....si van a sacar este juego para ps3 va a estar buenisimo...me encantan estos tipos de juegos.....cuando salga me lo compro!
 
Superior