loader de ps3 con lanzamiento europeo

Conversación publicada en el foro General

copio:Buen dia para la scene de las consolas de nueva generación. Si hace unas horas os informamos sobre el primer modchip para Wii, ahora le toca el turno a los chicos de Paradox, que en su última release, Tiger_Woods_PGA_Tour_07_USA_PS3-PARADOX, anuncian que están terminando un loader para ejecutar backups en PS3, que está en proceso de betatester y que no saldrá antes de que la consola salga en Europa en 23 de marzo.
yo creo que esto no mereceria ni estar posteado, siempre es es una mala noticia........ en fin, espero que algun dia pillen a estos frikis sinverguenzas, que como no salen de su casa se aburren, y alé!! a piratear to lo que se mueva xDDDDDDDDDD

Solo es cuestión de Tiempo... Hay gente en casa con conocimientos avanzados, incluso mas que un programador...

No me extraña que sean gente "despedida, retirados" de incluso de la misma casa.

Iniciado por MR. PAC-MAN
sobretodo extrabajadores y personas que dentro de las empresas ese es su trabajo.

por cierto, hace poco(mas de una semana) puse la info donde decia que esa pagina estaba errada(la de las ventas) la ps3 lleva mas de 2 millones.

Era de esperarse Chip para wii y software para cargar iso en ps3 bastante rápido!!!

A mi sinceramente la piratería me tiene harto, así que me voy a comprar todo legalmente. Aunque el wii que a veces em convence a veces no con chip creo que no sería mala idea , no sé estoy indeciso.

Iniciado por Kosmos
si es un software lo pongo, pero si es chip no, no pienso perder la garantia y mucho menos las posibilidades online.

yo creo que esto no mereceria ni estar posteado, siempre es es una mala noticia........ en fin, espero que algun dia pillen a estos frikis sinverguenzas, que como no salen de su casa se aburren, y alé!! a piratear to lo que se mueva xDDDDDDDDDD

Iniciado por Lobosjavi88
y se merecen todos esos insultos porque no comparten tu opinion???por que a ti quizas alguien podria llamarte friki "ya que te aburres y te dedicas a insultarlos en un foro,que eres un cagao que no se atreve a la cara"

respeta a los demas campeon

y se merecen todos esos insultos porque no comparten tu opinion???por que a ti quizas alguien podria llamarte friki "ya que te aburres y te dedicas a insultarlos en un foro,que eres un cagao que no se atreve a la cara"

respeta a los demas campeon

Iniciado por SANJI
sanji tranquilizate un poqito que si yo fuese moderador ya te habria expulsado una larga temporada.
no se puede hablar asi de la opinion de otros foreros

sanji tranquilizate un poqito que si yo fuese moderador ya te habria expulsado una larga temporada.
no se puede hablar asi de la opinion de otros foreros

Iniciado por varrelo
y el si puede de alguien que curra gratis para ayudar a los demas??poco me importa que me echaran por expresar lo que pienso...si lo hacen,para mi que lo hagan de por vida,porque habria visto la clase de foro que es y no me apeteceria seguir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4