loader de ps3 con lanzamiento europeo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
copio:Buen dia para la scene de las consolas de nueva generación. Si hace unas horas os informamos sobre el primer modchip para Wii, ahora le toca el turno a los chicos de Paradox, que en su última release, Tiger_Woods_PGA_Tour_07_USA_PS3-PARADOX, anuncian que están terminando un loader para ejecutar backups en PS3, que está en proceso de betatester y que no saldrá antes de que la consola salga en Europa en 23 de marzo.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
yo creo que esto no mereceria ni estar posteado, siempre es es una mala noticia........ en fin, espero que algun dia pillen a estos frikis sinverguenzas, que como no salen de su casa se aburren, y alé!! a piratear to lo que se mueva xDDDDDDDDDD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Solo es cuestión de Tiempo... Hay gente en casa con conocimientos avanzados, incluso mas que un programador...

No me extraña que sean gente "despedida, retirados" de incluso de la misma casa.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
MR. PAC-MAN dijo:
Solo es cuestión de Tiempo... Hay gente en casa con conocimientos avanzados, incluso mas que un programador...

No me extraña que sean gente "despedida, retirados" de incluso de la misma casa.
sobretodo extrabajadores y personas que dentro de las empresas ese es su trabajo.

por cierto, hace poco(mas de una semana) puse la info donde decia que esa pagina estaba errada(la de las ventas) la ps3 lleva mas de 2 millones.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
a mi me parece perfecto, total es una prueva para su intelecto...

de ultima, si no kieren el chip no se lo ponen y listo

no veo cual es el graaan problema

aca en argentina la mayoria d las 360 se venden con chip y yo la compre sin chip...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Era de esperarse Chip para wii y software para cargar iso en ps3 bastante rápidos los hackers!!!

A mi sinceramente la piratería me tiene harto, así que me voy a comprar todo legalmente. Aunque el wii que a veces no me convence con el chip creo que no sería mala idea , no sé estoy indeciso.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Kosmos dijo:
Era de esperarse Chip para wii y software para cargar iso en ps3 bastante rápido!!!

A mi sinceramente la piratería me tiene harto, así que me voy a comprar todo legalmente. Aunque el wii que a veces em convence a veces no con chip creo que no sería mala idea , no sé estoy indeciso.
si es un software lo pongo, pero si es chip no, no pienso perder la garantia y mucho menos las posibilidades online.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Lobosjavi88 dijo:
yo creo que esto no mereceria ni estar posteado, siempre es es una mala noticia........ en fin, espero que algun dia pillen a estos frikis sinverguenzas, que como no salen de su casa se aburren, y alé!! a piratear to lo que se mueva xDDDDDDDDDD
y se merecen todos esos insultos porque no comparten tu opinion???por que a ti quizas alguien podria llamarte friki "ya que te aburres y te dedicas a insultarlos en un foro,que eres un cagao que no se atreve a la cara"

respeta a los demas campeon;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SANJI dijo:
y se merecen todos esos insultos porque no comparten tu opinion???por que a ti quizas alguien podria llamarte friki "ya que te aburres y te dedicas a insultarlos en un foro,que eres un cagao que no se atreve a la cara"

respeta a los demas campeon;)
sanji tranquilizate un poqito que si yo fuese moderador ya te habria expulsado una larga temporada.
no se puede hablar asi de la opinion de otros foreros
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
varrelo dijo:
sanji tranquilizate un poqito que si yo fuese moderador ya te habria expulsado una larga temporada.
no se puede hablar asi de la opinion de otros foreros
y el si puede de alguien que curra gratis para ayudar a los demas??poco me importa que me echaran por expresar lo que pienso...si lo hacen,para mi que lo hagan de por vida,porque habria visto la clase de foro que es y no me apeteceria seguir ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobosjavi88 dijo:
yo creo que esto no mereceria ni estar posteado, siempre es es una mala noticia........ en fin, espero que algun dia pillen a estos frikis sinverguenzas, que como no salen de su casa se aburren, y alé!! a piratear to lo que se mueva xDDDDDDDDDD
El hecho de que no estés de acuerdo con ellos,no es un motivo para faltar al respeto de la gente que nos da la opción de hacer copias de seguridad de nuestros juegos,no todo es piratería. ASI QUE OJITO CON TU LENGUAJE... y tu sanji...no saltes a la mínima tampoco.

No me obligueis a cerrar el tema por favor, no os desvieis del tema principal.

Saluten
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
a mi opinion lo veo asi, esta bien poder usar "copias de seguridad" xq a pesar de todo no somos millonarios, yo compro originales pero solo los que de verdad se qeu son buenos del resto los pruebo primero copia si me gustan los compro original, pero en esta generacion donde el sistema online es importante tanto como el modo solo no veo la ciencia de desperdiciar todo el potencial online de la ps3 solo por tener copias.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
loader ?¿? que es eso ?¿ :confused:


salu2


ya no tengo nada mas que escrivir pero 100 letras toca
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
MR. PAC-MAN dijo:
No me extraña que sean gente "despedida, retirados" de incluso de la misma casa.

No creas. Normalmente suele ser al revés.
La gente que controla tanto está muy cotizada, y suelen ser los primeros en tener una oportunidad de ser contratados.
De hecho, conozco gente que ahora está trabajando en un muy alto cargo después de que le pillasen haciendo "malignidades" xD

Kosmos dijo:
A mi sinceramente la piratería me tiene harto, así que me voy a comprar todo legalmente. Aunque el wii que a veces no me convence con el chip creo que no sería mala idea , no sé estoy indeciso.
Te has lucido, campeón.
Viva la hipocresía.
Te lo vas a comprar todo legalmente (supongo que hablando de productos Sony), pero en cambio estás planteandote compdad la wii si tiene chip...
¿Qué parte de que te tiene harto la piratería no he entendido en ese concepto?
¿Es que copiar juegos de nintendo no es piratería?
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
loader ?¿? que es eso ?¿ :confused:


salu2


ya no tengo nada mas que escrivir pero 100 letras toca
loader en español significa "cargador",osea,se refieren a poder cargar copias de seguridad(o piratas,como hacen los que dicen estar en contra de la pirateria y luego tienen 2 originales y 8500 copias de seguridad)de un juego de ps3

Te has lucido, campeón.
Viva la hipocresía.
Te lo vas a comprar todo legalmente (supongo que hablando de productos Sony), pero en cambio estás planteandote compdad la wii si tiene chip...
¿Qué parte de que te tiene harto la piratería no he entendido en ese concepto?
¿Es que copiar juegos de nintendo no es piratería?
__________________
bravo tio,eso es hacer un owned y lo demas tonterias....anda que..si es sony es pirateria,y luego nintendo.....pos no XD
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Esto de la pirateria no va a terminar nunca, los hacker lo hacen por reto yo creo siempre el hecho es romper la seguridad que les pongan, ahora es cuestion de cada quien seguir con eso, yo por mi parte no compro pirateria ni pienso hacerlo aunque no soy millonario trabajo y me doy esos gustos.

Pero no juzgo tampoco a quien lo hace sus razones tendran.

Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
El tema de la "piratería" es muy peliagudo.
Lo cierto es que la "piratería" entendida como venta ilegal de software y películas o música, y como copia ilegal de software, no suele ser buena. Pero tiene un lado "bueno".
(ahora viene la reflexión filosófica)
Notad que he puesto "bueno" entrecomillado.

La "piratería" es un arma de doble filo para la industria.
Por ejemplo, a microsoft, le viene muy bien que todos los usuarios se "pirateen" windows. ¿pero por qué? pues porque windows, cuesta una pasta, y a microsoft lo que realmente le importa es que las empresas compren licencias.
Cuando una empresa busca mano de obra, siempre va a encontrar gente que sepa usar windows, porque "todo el mundo" lo tiene.

Si nos ponemos a mirar el campo de juegos, no es lo mismo.
Centrandonos en el modelo de negocio actual, no le conviene tanto a la industria que se "pirateen" los juegos.
Pero si viene bien una justa medida de "piratería".
Tened en cuenta que hay muchos factores.
El factor tecnológico.
Hemos llegado a un punto, en el que la tecnología avanza vertiginosamente. Y esto, en gran parte es gracias al mundo de los videojuegos.
Un consumidor de juegos, se compra sus juegos, y se piratea otros tantos. Un NO consumidor de juegos, se los piratea todos. Pero ese no consumidor, jamás habría comprado un juego de no poder piratearlo.
La parte buena de esto, es que ese "no consumidor" piratea el juego, pero por contrapartida, se compra la tecnología para jugarlo.
Si no existiera la piratería, ese "no consumidor" no compraría ni el juego ni la tecnología.
Si erradicasemos toda la "piratería", los "no consumidores" consumirían aun menos, y no se vendería tanta tecnología. Esto conllevaría a un retraso debido a menos ingresos.
Está claro que el programador no llega a estar muy bien parado de todo esto, pero también hay un lado bueno. Si un juego es muy pirateado, se debe a que es un buen juego. Este juego, acabará llegando a más lugares que si no se piratease. Si llega a más sitios, existe la posibilidad de que un "si consumidor" lo vea a pesar de no haber estado interesado en el juego, y acabe comprándolo.

Realmente todo es mucho más profundo, pero he intentado sintetizarlo lo máximo posible, y aun así, me ha salido un ladrillo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Predicador dijo:
Te has lucido, campeón.
Viva la hipocresía.
Te lo vas a comprar todo legalmente (supongo que hablando de productos Sony), pero en cambio estás planteandote compdad la wii si tiene chip...
¿Qué parte de que te tiene harto la piratería no he entendido en ese concepto?
¿Es que copiar juegos de nintendo no es piratería?
Lo que traté de decir es que con el chip el wii suena tentador porque sinceramente estoy indeciso sobre adquirir la consola o no, tentador nada mas ... En ningún momento dí seguridad de total de que me la iba a comprar pero en fin la verdad que ese post sonaba autocontradictorio, tal vez no lo redacté como debiera.

Lo que me tiene harto de la piratería es que para hacerlo a veces tienes que hacer un sinumero de cosas para hacerla funcionar y a veces esas cosas perjudican a tu consola o te quedas sin ciertas opciones que tendrías si jugaras con las de la ley. En el caso de la ps3 que es muy cara me daría pena que le pasara algo por tratar de modificarla. Ese es mi punto...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Pero por un momento ponte en los zapatos de un despedido o un retirado, que tienen tiempo, yo que estudio Ingenieria Civil Industrial, juego tenis y juego ps2 en mis tiempos de ocio juego sudoku aparte tengo mi novia ahora imaginate en los pies de ellos que mejor hobbie con todo lo que tienen en la cabeza en vez de jugar puzzles o sudoku estudian la nueva generacion o simplemente pq pueden hacerlo al fin y al cabo esto una manera de permanecer al dia y no estoy hablando de los que lo hacen con maldad esos que se pudran!!! por cierto yo tengo todos mis juegos originales y en backup tambien tengo el swap magic ya que una vez estropie en mgs3 y tuve que comprarlo again. aca en Chile los juegos rondan los U$100 y no puedo darme el lujo de rayarlos.
 
Superior