¿¿¿Fallo,Casualidad o A Posta???

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues como veis es un un enunciado algo raro no?lo escribo porque esta mañana me he levantado con la sorpresa de que todas las páginas sobre videojuegos hablaban de como ha puesto una foto del Project Gotham Racing 3,en un bar que enunciaba el Gran Turismo HD en la web oficial de Sony para PSP.
Será un fallo de Sony?Lo ha hecho a porpósito?Cual es el misterio?
Desde luego he visto varios foros abucheando a Sony,acusándoles de copiones y que lo hacen todo mal.
La imagen del delito es esta:

Opinen ustedes.....

Fuente
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que cagada no?.. lo lei a la mañana en vidaextra.
No os preocupeis que ahora que todo el mundo se ha coscado del fallo lo cambiaran hechando leches.. a saber que empleado ha sido el ocurrente del mes, pero que puede irse de patitas a la calle.... eso cantao,jeje.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Es que el fallo es garrafal, poner una imagen de PGR3 para anunciar una descarga de GT4 HD en PSP ¿?¿?¿? Primero, no hay ningún GT4 HD, ni para PSP ni para nada, y luego ponerle la foto del PGR3 ya es demencial. En fin a uno de marketing se le ha caído el pelo. Aunque pensándolo bien, pobrecillo, imaginad que nos mandan a nosotros anunciar la restauración de la obra magna de Petro Swartchizk, podríamos equivocarnos fácilmente... Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Pero porque decís que esa Imagen es del Project Gotham Racing 3 ?

Es que ese coche no puede estar en el GT?

Solo es una pregunta... no conozco ese juego: Project Gotham Racing 3 (x360)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
MR. PAC-MAN dijo:
¿Pero porque decís que esa Imagen es del Project Gotham Racing 3 ?

Es que ese coche no puede estar en el GT?

Solo es una pregunta... no conozco ese juego: Project Gotham Racing 3 (x360)
Realmente es de Project Gotham racing, la imagen es idéntica a una que se encuentra en una página web oficial o confiable. La imagen no es ni que se parece es que es idéntica.

La he encontrado aquí:
http://www.xbox365.com/news.cgi?id=GGuddLLNLr06291946

uy Sony que metida de pata... Creo que un diseñador gráfico se ha quedado sin trabajo. Y si lo hicieron a propósito no le veo el sentido, creo que hasta Microsoft les puede demandar... Suena mas a error que otra cosa y un tamaño ERROR!!!!! eek
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ostieee que jiñada que no?,bueno pues se les habrá caído la cara de verguenza a los de SONY,pero que se le va ha hacer.


SALUD.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
Me parece increible que sony haga esto,pero bueno ellos sabran lo que hacen ¡¡¡QUE VERGUENZA!!!.UN SALUDO.:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Y Cual Es El Problema D Q Se Hayan Confundido De Foto ??

Salvo Q Microsoft Les Haga Juicio, No Entiendo Q Le Cambia A Los Gamers... Salvo Q Bajen El Juego Solo Por Esa Foto :p
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
esto me huele a jugarreta del encargado de actualizar la pagina, eso nunca ocurre sin que alguien este de por medio, sin embargo el gracioso del adms. de la pagina esa estara en la calle despues de que sony le haya dado una patada en el culete..... y si lo ha echo sin querer, es peor, esque sony trabaja con ignorantes o que?? yo creo que no, por lo menos no lo ha demostrado a lo largo de su historia, pero ultimamente la estan puteando mucho, como lo hizo en su epoca M$ con Linux xDDDDDDDDDD
 
Superior