Reservas?¿

Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Ahora que han hecho oficial la fecha de lanzamiento de nuestra pekeña Ps3, ¿Alguno de vosotros a pagado o conseguido algun cupon o algo similar que acredite que el dia de la salida de la Ps3 vas a tener una de ellas en tus manos?

Y no me refiero a una simple reserva telefonica o en persona con algun encargado de alguna tienda, sino una señal de pre pago de la consola o algo similar.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola chaval. Weno io ja tengo la PS3 reservada desde Enero y tienes que dar una paga y señal de 50€ en metalico y en persona. Yo solo tengo que venir el dia del lanzamiento (por la mañana o por la tarde) y pagar i nada mas.

SALUDOS
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Desde este enero o desde el enero del año pasao?¿ y otra cosa... donde la has reservado¿? y donde has dado la señal?¿
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo intentaré ir este sábado a reservarla, que no tengo prereserva ni nada... A ver si ya se puede dejar una señal de 50 €. Aunque no creo que se vayan a agotar las consolas en marzo en España... :rolleyes:
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
SouYi, io la he reservado el 3 de Enero del 2007 a la tienda GameStop de Barcelona i alli das 50€ te apuntan en el ordenador i te dan un tiket que lo tienes que dar el dia del lanzamiento.

Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Solo tomen en cuenta que Sony en sus dos lanzamientos dio datos falsos sobre la cantidad de consolas para la venta, asi que tengan precaución si no quieren tener que esperar, claro esta parece que sony ya ha superado sus problemas de manufactura.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Yo intentaré ir este sábado a reservarla, que no tengo prereserva ni nada... A ver si ya se puede dejar una señal de 50 €. Aunque no creo que se vayan a agotar las consolas en marzo en España... :rolleyes:

Esa carita lo dice todo...quien sabe?,yo me he arriesgado a no reservarla,esperemos que la suerte me acompañe si no a esperar,nose cuanto pero hasta la proxima hornada.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
wenas chicos, tengo una dudilla en esto de las reservas, ahi va:

si tu das una entrega de 50€ para reservar la ps3. cuando vayas a recogerla tienes que dar 550€ o 600€ aun asi habiendo dado los 50 antes?

otra ultima cosa: si la reservara ya, y no fuera a komprarmela el dia 23 por ejemplo fuera el 25 me la tendrian guardada, y me la darian?

muxisimas gracias y espero ke me respondan xDD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
De momento hasta que sony no diga nada,no creo que haya reservas, de todas formas con el buen numero de maquinas que salen en Europa y teniendo en cuenat que mucha gente ha decidido no comprarla al no estar la de 20 Gb, pues no creo que haya problemas en conseguirla.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Para CONSOLERO.
Cuando tu das 50€ entonces el dia del lanzamiento tu pagaras 550€. Representa que tu ja compras un trozo de PS3 (literalmente hablando).
La reserva solo es para el dia del lanzamiento, o sea que tienes todo el dia 23 para ir a buscarla, y si no vas el 23, pierdes los 50€ y sin PS3.
Espero responderte.

SALUDOS
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
PUIGROS muxisimas gracias de verdad. da gusto ke en el foro haya gente como tu.;)

entonces voy a reservarla pero ya!!,:D

entonces kuando la recoga el dia 23 solo tendre que dar 550 ñapos no???

THANKS Y SALUDOSS
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo acabo de reservar la mia en la pagina web de CentroMail. Joer, que ganas de poder sacarla de la caja... y verla ahi nuevecita... brillando con mis primeras huellas dactilares....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Tranquilos, no se agotara en españa,habran mas de 800.000 xDD ademas es marzo y dudo que la gente este para permiterse eso xDD,nosotros si porque ya estamos preparados xDD
Pero vale mas prevenir que curar,y la e reservado con una paga de 50 euros en el fnac xD
 
Superior