El mando de la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Respecto al sensor de movimiento, me preguntaba si hay expectativas para aprovecharlo por ejemplo en los juegos de conducción, girándolo como si fuera u volante. Y si hay proyectos de sacarle el máximo partido, porque al parecer en esta generación de juegos a duras penas se está aprovechando. Y en algún juego como el Motorstorm, que si lo soporta, los comentarios que he leído es que es dificil de controlar con el sensor de movimiento, siendo mucho más práctico usar el mando en modo normal con los sticks.

Saludos

A ver...
Para aclarar nuevamente el cambio se debe hacer cuando la pila interna del sixxaxis ya no sirve o dure ya muy poco la carga, funciona igual que con los móviles. Si usara pilas de las corrientes estar abriendo el control seria de lo mas incómodo del mundo.

también venden cargadores de base para el sixxaxis pero no le hallo sentido alguno comprarsela

Iniciado por Kosmos
Asi es Kosmos por eso puse eso creo y estaba equivocado es como escribes la pila te la cambian.

Creo que el amigo se referia a la carga con el cable Usb.

y si el Cable viene en la Caja.

Saludos

hola colegas!!tengo algunas dudas sobre el mando de la play 3.Como por ejemplo, puesto que al parecer sera sin cables, si llevara pilas o que,si sera de ergonomia calcada al de su antecesor,su precio y su radio de accion.Gracias!!

Tambien estaria bien enterarme un poco sobre las funciones del sensor de movimiento.....¡¡¡SALUDOS!!!


P.D:Se me olvidaba, tambien su autonomia....

Iniciado por stewie_griffin

bueno pues lleva una bateria integrada de lition que tarda muy poco en cargarse y dura unas 48 horas y no sufre efecto memoria pasaran muchos años antes de que esa bateria empieze ah degradarse , luego la distancia a la que puedes jugar es de mas de 15 metros su precio es de 49'99 euros , el sensor de movimiento tiene 6 ejes de ai su nombre y son los sigientes: arriba , abajo , izquierda , derecha , delante , atras , su ergonomia es como el de la ps2

un saludo.

Respecto al sensor de movimiento, me preguntaba si hay expectativas para aprovecharlo por ejemplo en los juegos de conducción, girándolo como si fuera u volante. Y si hay proyectos de sacarle el máximo partido, porque al parecer en esta generación de juegos a duras penas se está aprovechando. Y en algún juego como el Motorstorm, que si lo soporta, los comentarios que he leído es que es dificil de controlar con el sensor de movimiento, siendo mucho más práctico usar el mando en modo normal con los sticks.

Saludos

Iniciado por AvFenix
Yo personalmente en la demo del motorstorm el sensor de movimiento funciona bastante bien cuando te haces a él. Con el coche es algo más fácil que con la moto, y se nota mucho la diferencia a altas y a bajas velocidades, esto es, que al mismo movimiento del mando responde muy bruscamente a baja velocidad y cuando vas a tope con el turbo se maneja bastante bien.

Esto en la práctica es que las primeras partidas cuando activas el motion sensor lo habitual es arrancar y darse una galleta contra la primera piedra a derecha o izquierda xDDDDD, luego en cuanto juegas un par de partidas te vas acostumbrando así que yo creo que es como todo, yo cuando pasé del mando de PS1 al Dual Shock tardé en acostumbrarme (aún uso la cruceta para jugar al PRO).

En otros juegos creo que será bastante divertido usarlo, de conducción, simuladores de vuelo, y como detalles en otros juegos creo que sería fácilmente implementable. De hecho en el juego Blast Factor (un mata-mata de naves) cuando te ves rodeado, das una sacudida al mando de izquierda a derecha o al revés y una onda expansiva arrastra a los enemigos contra el borde de la pantalla jeje. Esto cada juego podría usarlo para algo distinto.

Ya dijeron todo lo que se preguntaba el precio, el rango de distancia, etc...
Nada mas le quiero decir en buen plan a Kosmos que no es "sixxaxis", (en los 2 pos lo escribio asi). Es "Sixaxis".... lo digo en buen plan

Iniciado por ruben
Es cierto... se me enredaron los cables... XD sixaxxis referido a "seis ejes".

Una cosas que quiero preguntar es tan liviano el control que llega a ser incómodo , esto lo pregunto porque hay gente que se la pasa quejando de esto y no sé porque, lo natural seria sentirse aliviado con menos peso pero bueno la gente siempre le huye al cambio.

Y otra pregunta si yo no quiero (o no puedo enviarlo a Sony cuanto cuesta la pila para cambiarla por mi mismo?)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4