Duda de consola

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno me he estado preguntando si la ps3 alcanzara las graficas que xbox 360 tiene hasta este momento????
es que si recuerdan la generación pasada cuando lanzaron la ps2 decian que iba ser la mas potente y con mejores graficas y creo que no fue asi aunque salio victoriosa:D.
Pero las graficas de gears o war y lost planet son una de las mejores hasta ahora pero me he dado cuenta de que la ps3 tambien prepara sus armas letales como motorstorm, killzone, devil may cry 4, MGS4 pero todos dicen que van a ser mejores pero acaso ya los probaron:confused:.
Lo digo en el caso de las graficas por que en el modo de juego no critico nada de los juegos de ps3 pero xb360 tambien tiene un arma muy letal y esa es:
HALO 3:embarrassed: :embarrassed:
pero yo me pregunto si metal gear solid sera mejor que halo 3???
s una dura pregunta pero algunos de este foro van a contestar que si es mejor MGS por que son leales a sony pero en el caso mio yo me voy por el mejor producto.
Espero que me respondan esta duda por que estoy a punto de comprarme una Xbox 360 o una PS3 (nunca me compraria la wii)

Grax y saludos!!!:D :D :D

PD: Tal vez me compre la ps3 pero es una gran duda la que tengo:confused: :confused:
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues no tengo pruebas para comprobartelo pero yo estoy seguro que Ps3 alcanzara mejores graficas por aqui en el foro ai unas comparaciones tecnicas en cuanto a las graficas de las dos consolas.

Yo pienso que en este momento tiene mas futuro Ps3 por que para mi Xbox se Adelanto mucho y apresuro en la Guerra de la Nueva Generacion.

Yo tengo las 3 consolas y me Divierto mas con la PS3 aunque lo mejor esta por venir ya que falta variedad de juegos (en este punto si gana Xbox pero es claro q es por que tiene mas tiempo en el mercado)

Por las graficas los dos juegos son grandes y prometen mucho

Saludos y espero te haber ayudado en algo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
yo apuesto por ps3, ps3 alcanzara los gráficos de x360 eso sin dudarlo, cuando lleve un tiempo y las desarrolladoras de juegos se hayan acostumbrado a programar para ps3 ahí veras su fruto, the getaway,mgs4,ect.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
mira imagina que la gpu(targeta grafica) de la PS3 sea igual de potente que la de x360 es mas imagina que la gpu de sony es 50 % inferior a la de microsoft aun asi PS3 superaria en graficas a x360 pq una vez que los programadores logren potenciar la gpu de sony con el cell, ya no habra competencia ten en cuenta la asimetria es del futuro y mas se desconce que se conoce con esto imagina que pasara el al final del 2007 uufff imagina el 2008 o el 2009 no quiero seguir, mi consejo es que te compres la PS3.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno, esto no debe ir en Noticias así que lo paso a General, las dudas en su sitio ;). Por cierto, PS3 ya alcanza a Xbox360 en la mayoría de sus juegos, pero no tiene todavía ninguna superproducción seria, como puede ser Gears Of War. El Lost Planet está muy bien como juego pero sus gráficos no son totalmente punteros. Es más, muchas texturas son pobres, pero aún así es un juegazo. Lo digo para no ponerlo como exponente gráfico porque es lo que llevo oyendo últimamente. Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad yo ni me lo preguntaria un segundo.Es cierto que la xbox lleva cierta ventaja, pero tambien lo es que en cuestion de meses la ps3 sera la reina del cotarro como ha ocurrido siempre.Si en cuestion de comparar juegazos se trata..vuelve a perder la XBOX360 y si no al tiempo.A mi no me preocupa prescindir de HALO porque estoy seguro que los shooters que salgan para la ps3 nos van a flipar, y fijo que salen nuevos titulos exclusivos que generaran nuevas envidias.Recuerda que con PS3 tienes el respaldo de la mayor parte de las compañias, y eso solo puede generar cosas buenas.

P.D:NO VEO TANGIBLE COMPARAR MGS4 CON HALO3.SE PODRAN COMPARAR COMO BAZAS PARA LAS CONSOLAS, PERO NO COMO JUEGOS..
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Como comparar juegos sin aun ver sus versiones finales? es una comparacion sin mucho sentido no creeis?...
La PS3 aun debe arrancar pero por narices deberia ser mas potente.. si segun ha salido hay juegos multiplataforma iguales a los de la box, dentro de un año entonces ke? pues eso.. mejor. PUNTO!!!!jeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la ps3 tiene mas potencia que la xbox360 y mas graficos y eso se demostrara, pero eso si la xbox 360 tambien tiene muchisimos graficos como gears of war o lost planet.
MGS4 seguramente, NO lo e provado, pero sera el juego mas potente y mejor de la ps3, y si no es asi sera un poco decepcion ya que segun lo visto sera de lo mejor visto en consola alguna. sobre lo del halo 3, NO lo e provado, pero si supera al 2 sera un juegazo sin duda y juegos que hay que tener con la x360 y si te preocupa cual sera mas potente, en teoria el MGS4 ya que aprovechara la ps3 y cual es mejor, a mi me gusta mas los MGS que los HALO asi que para mi seguro que sera mejor el MGS4 que halo 3.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
bueno pues grax ya estoy mas seguro de la ps3 XD!!!! como no estuve seguro!!!!!!!!
es que cai en panico por lo que paso con ps2 pero la ps2 me dejo bastante convencido ehh!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
De este tema ya hay montones de hilos, y la respuesta es que la PS3 acabará igualando el nivel de la XBox 360. Ambas máquinas tienen un potencial muy similar. Y el que espere una supuesta superioridad gráfica de la PS3 sobre la XBox 360, se va a llevar una tremenda desilusión. Yo de lo que si esperaría de la PS3 es que tenga una física algo mejor que la XBox 360 en el mejor de los casos. A día de hoy no leereis ni oireis un desarrollador que diga que la PS3 es superior a la XBox 360, ni a la inversa.

Saludos
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
AvFenix dijo:
De este tema ya hay montones de hilos, y la respuesta es que la PS3 acabará igualando el nivel de la XBox 360. Ambas máquinas tienen un potencial muy similar. Y el que espere una supuesta superioridad gráfica de la PS3 sobre la XBox 360, se va a llevar una tremenda desilusión. Yo de lo que si esperaría de la PS3 es que tenga una física algo mejor que la XBox 360 en el mejor de los casos. A día de hoy no leereis ni oireis un desarrollador que diga que la PS3 es superior a la XBox 360, ni a la inversa.

Saludos

todo es relativo mi amigo Avfenix, hoy por hoy en sus pocos meses de vida ya hay juegos que sobrepasan en graficos y fisicas a la 360, asi como otros que la igualan.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
leonvenezuela dijo:
todo es relativo mi amigo Avfenix, hoy por hoy en sus pocos meses de vida ya hay juegos que sobrepasan en graficos y fisicas a la 360, asi como otros que la igualan.
A día de hoy no hay un juego de PS3 que se acerque en calidad gráfica al Gears of Wars de XBox 360, y esto no es algo relativo, es la realidad. Me refiero a juegos que se estén comercializando a día de hoy, y no a futuros proyectos que están en período de desarrollo. Yo espero que si se acaben igualando las tornas, y encontremos una similitud en ambas plataformas. Ojo, que estoy hablando de calidad visual, sin meterme en si los juegos de una o de la otra van a ser más adictivos, tener mejor jugabilidad, etc.

Otra cosa a recalcar, es que la Xbox 360 lleva un año de ventaja sobre la PS3 pero solo en cuanto a disponibilidad en el mercado de cara al consumidor final. En el caso de la PS3 ese retraso es por el BlueRay que no estaba listo. Pero a efectos de las compañías desarrolladoras, la consola ya tenía un hardware con especificaciones bien definidas y con herramientas de desarrollo disponibles en fechas parecidas a XBox 360. Es decir, de cara a los desarrolladores no ha existido ese año de retraso. Incluso el retraso que solo ha afectado directamente al consumidor final, les ha dado bastante margen para escalonar proyectos y tomarse más tiempo para conocer a fondo el hardware de la consola. Yo diría que han tenido tiempo para sacar ya los juegos de inicio con una calidad gráfica ya a la altura de lo que se está viendo en XBox 360 tras más de un año de presencia en el mercado. Si no ha sido así, se demuestra que la PS3 es una máquina más compleja de cara al desarrollador. También hay que contar lo parecidas que son las herramientas de desarrollo de la XBox 360 a las de PC, y lo similar a lo que es desarrollar para PC. De hecho la XBox 360 utiliza un DirectX similar al DirectX 9c para PC, un estandar en el que practiamente todos los desarrolladores de juegos tienen mucha experiencia.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Con Esto Que Decis Avfenix Una Duda No Deja De Golpear Mi Cabeza ,si Ambas Maquinas Van A Terminar Igualadas En Potencia Grafica Finalmente ,la Conclusion Es Que Sony Agrando Mucho A Su Maquina Y Entonces El Chip Cell,no Es La Maravilla Que Decia Ser ,supuestamente Era Algo Monstruoso ,impresionante ,algo Nunca Antes Visto ,que Iba Pisar Las Cabezas De Sus Oponentes Sin Esfuerzos. La Verdad Que Si Todo Se Da Asi Es Muy Triste.

Espero Que El Futuro Nos Depare Otra Cosa ....
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Lo que yo he escuchado en diferentes foros, incluído éste, es que los procesadores (yo todo lo que lleve la PS3) permite igualar a la Xbox360 en gráficos, pero en físicas es bastante superior. Este aspecto es lo que podría decantar la balanza, porque yo ya estoy harto de ver miles de explosiones idénticas en los juegos, de ver que todo es prerrenderizado y la segunda vez que juegas todo es idéntico a la primera vez que lo hiciste.
Las físicas, el tiempo real, una nueva generación de gráficos y, en especial, el catálogo de juegos que ofrecerá PS3 pueden decantar la balanza. (Ojo! He dicho "pueden"...)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hombre el Cell es un monstruo en cálculo flotante, lo que incluye físicas, video, audio, etc. No usar este procesador para alguna de esas tareas y potenciarlas sería delito. Del audio ya se encarga, video imagino que postprocesará muchos videos o el reproductor de BluRay (de ahí su calidad), y en físicas ya se empiezan a ver buenos despuntes (el MotorStorm es una maravilla visual en cada bache, descenso, salto, explosión).

Yo siempre lo he dicho, no todo son texturas, y sin ir más lejos el Lost Planet tiene unas texturas e iluminación bastante peores que las de Gears Of War y a mi me parece 3 veces más divertido y mejor juego. Vamos que de calidad gráfica andarán parejas, a un nivel muy alto por cierto, pero es posible que la PS3 nos dé "eso más" que se le pide a una nextgen que no sean sólo gráficos, y que hasta ahora he visto poquísimo. De hecho, si ponemos a GOW como máximo exponente de la nextgen, no veo nada en él que no se haya visto en KillSwitch o en RE4 con esa cámara. La IA, físicas, duración, jugabilidad, todo eso es clónico a muchísimos juegos de acción, lo único que tiene es su apartado gráfico. De ahí que los partidarios de Nintendo hablen de que sólo interesan los gráficos, normal poniendo como máximo exponente a este juego. Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
A mi modo de ver, el Cell es una arquitectura interesante y ciertamente le da una ventaja en coma flotante a la PS3 sobre cualquier otro hardware. Pero no todo es cuestión en coma flotante, en operaciones de enteros cualquier procesador x86 de PC o el mismo procesador PowerPC de triple núcleo de la XBox 360 es bastante más potente. El handicap de la PS3 es que el Cell que le podría dar una ventaja importante a la PS3, va a desperdiciarse en parte, porque su potencia de cálculo tiene que compensar en buena medida aspectos donde la PS3 está en desventaja respecto a los otras plataformas.

La filosofía del Cell es la de dar en principio un mayor dinamismo y aleatoriedad a los escenarios y objetos presentes en un videojuego, para tirar menos de scripts que se activan predefinidamente ante acciones y eventos concretos. Por ejemplo si explota un coche que no salten siempre al mismo sitio sus restos, ni la explosión sea idéntica cada vez que pasemos esa fase del juego. Que cada vez que pasemos por los mismos escenarios no pasen siempre las mismas cosas de forma idéntica, pues no se recurren a scripts preprogramados que siempre se ejecutan de forma idéntica. En su filosofía, tenemos un Cell que ha de ser usado para todo supongo que para poder conseguir ese dinamismo, desde hacer cálculos gráficos en apoyo de la GPU, a la física, sonido, etc. Hacia donde van a ir las cosas y si habrá que invertir tanta potencia de cálculo en el Cell para gráficos que la física no podrá ser más realista que en la Xbox 360, todo esto son incógnitas, que solo se podrán desvelar con el tiempo. Desde luego si se consigue en la práctica ese dinamismo, yo veo esto más interesante que el hecho de tener unos gráficos deslumbrantes.

Y algo que siempre me llama la atención es que la mayoría de vosotros os dejais deslumbrar por datos pseudotécnicos aparecidos en la web del fabricante o de artículos que lo que hacen es trasladar casi con Copy paste los escrito por el fabricante. Naturalmente que Sony va a decir que el Cell es la octava maravilla del mundo y que su nueva consola es la revolución. Y seguramente la mayor parte de lo que se dice es cierto, pero siempre se obvia que la competencia no se queda de brazos cruzados, y al final habrán hecho avances que estén a la altura. Si os vais a la web de Microsoft seguro que también os dirán que lo suyo es la octava maravilla.

Yo espero juegos que si empiecen a sacarle jugo a la PS3 como el MGS4 o el Killzone 2, porque eso nos podrá dar ya la idea clara de hasta donde puede llegar la PS3. De momento yo veo a la PS3 más como promesa que como realidad. En contraste la XBox 360 ya está empezando a demostrar hasta donde puede llegar su potencial con proyectos como Gears of Wars y Lost Planet.

Mi opinión es que al final habrá bastante igualdad entre PS3 y Xbox 360, y la balanza se inclinará más por gustos sobre títulos y sagas que sean exclusivas de una u otra. Dentro de un año posiblemente no habrá discusiones del tipo si es superior una u otra, sino si son más adictivos los juegos de una u otra.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Hola estoy deseando tener esa ps3 en mis manos.
alguien podria decirme por que hay un adaptador de memory card teniendo disco duro,¿no se pueden guardar en el?la necesitaremos para los juegos de ella?GRACIAS un saludo.
 
Superior